Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Pretemporada en marcha

Luego de una semana de suspensión, el Aurinegro empezó a entrenarse de cara a la nueva temporada. Arzubialde habló del plantel con el que cuenta para afrontar el torneo.

Publicada: 23/08/2017 19:24:55

Lecturas: 1268

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el plantel profesional de Santamarina empezó a entrenarse de cara al campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional. La idea era retomar los entrenamientos la semana pasada, pero finalmente el cuerpo técnico decidió aplazar para esta semana el inicio del trabajo con motivo de la falta de refuerzos.

Apenas llegaron dos incorporaciones hasta ahora para afrontar la nueva temporada, pero este lunes los futbolistas estuvieron convocados en el estadio municipal para realizar los primeros movimientos y dijeron presente las dos caras nuevas con las que cuenta el Aurinegro: Federico Martínez y Tomás Berra.

Desde este miércoles el conjunto tandilense permanecerá alojado en Pinar de las Sierras para desde allí afrontar la parte más exigente de los trabajos físicos, trasladándose a diferentes zonas de la ciudad.

En diálogo con La Voz de Tandil, Héctor Arzubialde analizó lo que se viene y el mercado de pases: “Trataremos de incorporar futbolistas que sepan cual es nuestra idea, siendo deportistas que yo conozca. También existe la posibilidad de ver a algunos jugadores”.

“Tendremos que buscar un nuevo equipo, aunque no creo que de una nueva idea. Nos llevará su tiempo y es lo que más lamento. Tendremos que rearmar nuevamente la defensa y la realidad es que armaremos un equipo nuevo”, explicó en relación al rearmado de la formación. Y agregó: "No hay tiempo para lamentarse y tenemos que trabajar de la mejor manera. Por una cuestión económica, muchos jugadores tuvieron mejores opciones después de haber tenido buenas actuaciones. Los futbolistas buscaron otros horizontes y no hay que buscarle muchas vueltas al asunto. Es una lástima porque habíamos armado un muy buen grupo y un equipo duro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas