Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Por una cabeza

El cuadro tandilense empataba frente a Brown de Adrogué y nada pasaba en el partido, pero Osvaldo Barsottini ganó en un envío aéreo y decretó el 2-1 para el dueño de casa.

Publicada: 10/09/2019 07:33:00

Lecturas: 1032

El lunes, en el cierre de la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro derrotó por 2-1 al Tricolor en Tandil con goles de Martín Michel y Osvaldo Barsottini. Los de Fernando Quiroz quedaron a un punto de los líderes, Sarmiento de Junín y Quilmes.

El anfitrión la tuvo que remar y mucho para poder darle su primera alegría de la temporada en su estadio a su parcialidad. Es que antes de los 10´ ya estaba abajo en el marcador debido al gol de Tomás Molina.

Santa no mostró su mejor versión dentro del campo de juego pero sus delanteros son efectivos. Tal es así que pasada la media hora, Michel aprovechó una habilitación de Jonás Acevedo e igualó las acciones antes del descanso.

En el complemento pasó poco y nada y las situaciones de gol no abundaron en ninguno de los dos arcos. Pero otra pelota aérea fue la clave: en este caso el que ganó fue Pucho Barsottini, en tiempo de adición, para poner el 2-1 final.

Santamarina sumó sus primeros tres puntos en Tandil y quedó una unidad debajo de Quilmes y Sarmiento, los líderes con ocho puntos. En la próxima fecha tendrá una dura excursión cuando visite a Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas