Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Por la primera sonrisa

El elenco tandilense enfrentará el venidero domingo a Defensores de Belgrano en Capital Federal con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

Publicada: 15/09/2018 15:55:29

Lecturas: 566

El próximo domingo, en el marco de la fecha 2 del torneo de la B Nacional, el Aurinegro y el Dragón se verán las caras a partir de las 15.30 horas, encuentro que contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra lograron sumar 1 punto sobre 6 en juego y saben que deben empezar a cosechar para empezar a engrosar su promedio. Enfrente, tendrán a un rival que tiene el mismo objetivo y que al ser local, posiblemente ceda espacios para que los de Tandil puedan lastimar.

Luego de dos semanas de preparación, el entrenador de Santa pondrá en cancha a la base que empató frente a Arsenal como anfitrión, aunque habrá un par de modificaciones. Francisco Oliver jugará como marcador central, lo que implicará que Franco Gorzelewsky juegue como lateral y Agustín Politano salga del equipo. Además, en ofensiva, Martín Michel reemplazará a Maximiliano Osurak.

En consecuencia, los once de Santamarina, serán: Nicolás Rodríguez; Gorzelewsky, Federico Paulucci, Oliver, Lucas Sánchez; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Pérez, Guido Rancez: Mariano Guerreiro y Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas