Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Por el punto salvador

El elenco tandilense necesita una unidad más para quedarse en la B Nacional y buscará conseguirlo este domingo cuando se mida frente a Gimnasia en Mendoza.

Publicada: 13/04/2019 23:43:00

Lecturas: 841

Este domingo, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el Aurinegro y el Mensana se enfrentarán en Mendoza por la vigésima cuarta fecha del certamen de la B Nacional.

El equipo tandilense está a punto de conseguir su objetivo. Con la derrota de Olimpo frente a Independiente Rivadavia, un punto hará que los bonaerenses se queden una temporada más en la B Nacional y el descenso sea una anécdota.

El conjunto que dirige Jorge Sotelo igualó en la pasada fecha ante Platense y no llega en su mejor momento al choque con el Mensana, ya que lleva cuatro encuentros sin victorias.

Si bien no está confirmada, la alineación de Santamarina sería la misma que en el compromiso anterior: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Pérez, Mariano González, Iván Bella; Fernando Telechea.

El resto de los concentrados son: Tomás Casas, Matías Kabalín, Federico Paulucci, Lucas Sánchez, Darío Leiva, Nicolás Valerio, Guido Rancez y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas