Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Perdió una chance fundamental

Los dirigidos por Guillermo Pereyra no pudieron hacer pie en el Carminatti, cayeron por 3-1 frente a Olimpo y no lograron estirar la diferencia que le lleva en los promedios.

Publicada: 03/03/2019 21:19:35

Lecturas: 464

Este domingo, en el marco de la fecha 18 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro no tuvo una buena tarde frente a los de Bahía Blanca y cayó por 3-1. Fernando Telechea había empatado las acciones transitoriamente.

Los tandilenses tenían la oportunidad de dar un paso importante en el objetivo que tienen: quedarse en la segunda división del fútbol argentino. Sin embargo no lograron hacerse fuerte en territorio bahiense y fueron superados por los de Marcelo Broggi.

En la primera mitad, Matías Gallegos, aventajó tempranamente al local. Enseguida empató Telechea, pero el anfitrión reaccionó y golpeó minutos después por intermedio de Said Llambay. En el inicio del complemento, Ezequiel Vidal puso cifras definitivas antes del primer cuarto de hora.

Dura derrota para Santamarina que suma dos traspiés al hilo y no sólo no logró acercarse a Gimnasia de Jujuy sino que se le achicó la diferencia que tenía con su rival de turno. En la siguiente jornada buscará volver al triunfo cuando reciba a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas