SANTAMARINA (TANDIL)

10.01.19 20:43

Pardas con el Tatengue

El elenco oriundo de Tandil realizó su primer ensayo formal de fútbol de la pretemporada, ante Unión de Santa Fe, con quien igualó sin goles en ambos turnos.

Los comandados por Guillermo Pereyra tuvieron sus primeros minutos de fútbol ante un contrincante durante los trabajos previos a la competencia oficial. En esta oportunidad, quien estuvo enfrente fue Unión, elenco que se ha destacado en la Superliga últimamente y que afrontará la Copa Sudamericana.

En Mar del Plata, ambos equipos no se sacaron diferencias y empataron 0-0. En el primer período, el entrenador de Santa puso a sus titulares en cancha, con la presencia de Fernando Telechea entre los once. Luego, cambió todos los futbolistas. Mariano González estuvo presente pero no sumó minutos.

La primera formación del Aurinegro estuvo conformada por: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Maximiliano Osurak, Iván Pérez, Iván Bella; Telechea y Martín Michel.

Después, los once, fueron: Tomás Casas; Nicolás Valerio, Federico Paulucci, Franco Gorzelewski, Lucas Sánchez; Darío Leiva, Leonel Pierce, Agustín Mazzola, Guido Rancez; Emiliano Bogado y Matías Gutiérrez.

El siguiente desafío para los tandilenses sería el sábado 19 frente a Aldosivi, también en Mar del Plata, aunque no se descarta que antes de verse la cara con el Tiburón hay otro partido en el medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

Vuelve al ruedo

Fernando Quiroz tiene acordada de palabra su llegada al conjunto oriundo de Tandil y será el encargado de dirigir al plantel en la próxima temporada de la B Nacional.

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana