Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Otro mal trago

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y fue derrotado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-1. Segunda derrota al hilo para los de Pereyra.

Publicada: 24/03/2019 19:06:52

Lecturas: 767

El sábado, por la jornada 21 del campeonato de la B Nacional, el elenco tandilense no pudo imponerse ante el Ferroviario y fue derrotado por 2-1. Maximiliano Osurak anotó el tanto del local.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra sufrieron una nueva frustración en su estadio y no pueden obtener resultados positivos en el semestre.

A pesar de haber arrancado arriba en el marcador producto del tanto de Maxi Osurak, a los 4´, a los de Pereyra se les traspapelaron los plantes antes de la media hora cuando el atacante se fue lesionado y el DT tuvo que modificar su planteo.

Al regreso del descenso, los de Gustavo Coleoni empezaron a crecer en el juego y lo pudieron cristalizar en el arco rival por intermedio de su goleador, Javier Rossi, que puso el 2-1 final con un par de tantos a los 68´ y 88´.

Con esta derrota, Santamarina sumó un solo triunfo en sus últimas cinco presentaciones y le prende velas a Olimpo para no complicarse con el descenso. En la siguiente fecha, visitará a Almagro en José Ingenieros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas