Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No va más

El ciclo de Héctor Arzubialde al frente del Aurinegro llegó a su fin: desde la Comisión Directiva anunciaron que no le renovarán el vínculo para la siguiente temporada.

Publicada: 02/05/2018 11:25:24

Lecturas: 1051

El pasado fin de semana, el conjunto de Tandil fue derrotado ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Dicha caída, le puso punto final a la era de Arzubialde al frente de Santamarina, según informaron los dirigentes a través de los medios oficiales del club.

El entrenador cordobés, se hizo cargo de Santamarina el 20 de noviembre de 2016. Su primera campaña tuvo un crecimiento de menor a mayor, algo que luego dio un giro de 180 grados, entre otras cuestiones, por las grandes bajas que tuvo el plantel.

El rendimiento del elenco tandilense en la temporada de la B Nacional que culminó no fue nada buena: sacó 24 puntos (5 triunfos, 9 empates y 10 derrotas) y junto a Flandria, finalizaron en la última ubicación de la tabla de posiciones.

Ahora, será momento que la CD ponga manos a la obra y busque su reemplazante, a partir del cual armarán el plantel que afrontará un nuevo certamen de la B Nacional, en el cual el Aurinegro estará comprometido con el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas