SANTAMARINA (TANDIL)

13.11.16 19:07

No va más

Después de la derrota ante Chicago por 3-0 y el mal arranque en sí en el campeonato, Mauricio Nosei dejó de ser el entrenador. La decisión fue de común acuerdo con la CD.

A principios de julio y después de la salida y vara alta que dejó Gustavo Coleoni, Mauricio Nosei asumió como director técnico de Ramón Santamarina.

Si bien comenzó de la mejor manera gracias a la victoria ante Chicago en la Copa Argentina, y se dio el gusto de competir con Boca Juniors, en el campeonato las cosas fueron de mayor a menor hasta que este domingo se concretó la ida del exayudante de Duilio Botella en el ascenso de Santamarina a la B Nacional en 2014.

En total y sin contar a la competencia copera, el DT estuvo a cargo del Aurinegro durante 12 jornadas, en las que cosechó justamente 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas.

Este domingo, de común acuerdo con la Comisión Directiva, Nosei ha dejado de ser DT. ¿Cómo quedó Santa en la tabla de posiciones? Sí, último.

De todos modos, el equipo de Tandil está cómodo con los promedios y la situación no es alarmante, aunque debe comenzar a cosechar triunfos para aumentar el colchón de puntos que lo sostiene en la máxima categoría del Ascenso argentino.

¿El sucesor? Ni siquiera se conocen rumores. Lo que está claro es que tendrá el arduo trabajo de desencallar este presente que atraviesa Santamarina de Tandil.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

“Tenemos que ser inteligentes”

En la previa del encuentro que el elenco de Tandil protagonizará frente a Nueva Chicago como visitante, Leonardo Morales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En busca de otra alegría

El elenco oriundo de Tandil se presentará el próximo sábado en Mataderos donde enfrentará a Nueva Chicago. Guillermo Pereyra pondría en cancha la misma formación.

Goles son amores

En la victoria del Aurinegro por 3-1 ante Ferro, Martín Michel y Fernando Telechea lograron sacarse la mufa y volvieron al gol. Sus aportes serán claves para la salvación.

Se destapó

El conjunto oriundo de Tandil perdía ante Ferro como local, pero reaccionó a tiempo, dio vuelta el marcador y se impuso por 3-1. Le mete presión a Gimnasia de Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana