SANTAMARINA (TANDIL)

13.11.16 19:07

No va más

Después de la derrota ante Chicago por 3-0 y el mal arranque en sí en el campeonato, Mauricio Nosei dejó de ser el entrenador. La decisión fue de común acuerdo con la CD.

A principios de julio y después de la salida y vara alta que dejó Gustavo Coleoni, Mauricio Nosei asumió como director técnico de Ramón Santamarina.

Si bien comenzó de la mejor manera gracias a la victoria ante Chicago en la Copa Argentina, y se dio el gusto de competir con Boca Juniors, en el campeonato las cosas fueron de mayor a menor hasta que este domingo se concretó la ida del exayudante de Duilio Botella en el ascenso de Santamarina a la B Nacional en 2014.

En total y sin contar a la competencia copera, el DT estuvo a cargo del Aurinegro durante 12 jornadas, en las que cosechó justamente 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas.

Este domingo, de común acuerdo con la Comisión Directiva, Nosei ha dejado de ser DT. ¿Cómo quedó Santa en la tabla de posiciones? Sí, último.

De todos modos, el equipo de Tandil está cómodo con los promedios y la situación no es alarmante, aunque debe comenzar a cosechar triunfos para aumentar el colchón de puntos que lo sostiene en la máxima categoría del Ascenso argentino.

¿El sucesor? Ni siquiera se conocen rumores. Lo que está claro es que tendrá el arduo trabajo de desencallar este presente que atraviesa Santamarina de Tandil.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

Dejó pasar otra chance

El Aurinegro sumó un punto en su visita a Quilmes y continúa abajo de Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios. Tercer encuentro sin triunfos para los tandilenses.

La última salida

El Aurinegro visitará esta tarde a Quilmes con el objetivo de volver al triunfo luego de dos encuentros y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana