Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No va más

Después de la derrota ante Chicago por 3-0 y el mal arranque en sí en el campeonato, Mauricio Nosei dejó de ser el entrenador. La decisión fue de común acuerdo con la CD.

Publicada: 13/11/2016 19:07:03

Lecturas: 3965

A principios de julio y después de la salida y vara alta que dejó Gustavo Coleoni, Mauricio Nosei asumió como director técnico de Ramón Santamarina.

Si bien comenzó de la mejor manera gracias a la victoria ante Chicago en la Copa Argentina, y se dio el gusto de competir con Boca Juniors, en el campeonato las cosas fueron de mayor a menor hasta que este domingo se concretó la ida del exayudante de Duilio Botella en el ascenso de Santamarina a la B Nacional en 2014.

En total y sin contar a la competencia copera, el DT estuvo a cargo del Aurinegro durante 12 jornadas, en las que cosechó justamente 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas.

Este domingo, de común acuerdo con la Comisión Directiva, Nosei ha dejado de ser DT. ¿Cómo quedó Santa en la tabla de posiciones? Sí, último.

De todos modos, el equipo de Tandil está cómodo con los promedios y la situación no es alarmante, aunque debe comenzar a cosechar triunfos para aumentar el colchón de puntos que lo sostiene en la máxima categoría del Ascenso argentino.

¿El sucesor? Ni siquiera se conocen rumores. Lo que está claro es que tendrá el arduo trabajo de desencallar este presente que atraviesa Santamarina de Tandil.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas