SANTAMARINA (TANDIL)

13.11.16 19:07

No va más

Después de la derrota ante Chicago por 3-0 y el mal arranque en sí en el campeonato, Mauricio Nosei dejó de ser el entrenador. La decisión fue de común acuerdo con la CD.

A principios de julio y después de la salida y vara alta que dejó Gustavo Coleoni, Mauricio Nosei asumió como director técnico de Ramón Santamarina.

Si bien comenzó de la mejor manera gracias a la victoria ante Chicago en la Copa Argentina, y se dio el gusto de competir con Boca Juniors, en el campeonato las cosas fueron de mayor a menor hasta que este domingo se concretó la ida del exayudante de Duilio Botella en el ascenso de Santamarina a la B Nacional en 2014.

En total y sin contar a la competencia copera, el DT estuvo a cargo del Aurinegro durante 12 jornadas, en las que cosechó justamente 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas.

Este domingo, de común acuerdo con la Comisión Directiva, Nosei ha dejado de ser DT. ¿Cómo quedó Santa en la tabla de posiciones? Sí, último.

De todos modos, el equipo de Tandil está cómodo con los promedios y la situación no es alarmante, aunque debe comenzar a cosechar triunfos para aumentar el colchón de puntos que lo sostiene en la máxima categoría del Ascenso argentino.

¿El sucesor? Ni siquiera se conocen rumores. Lo que está claro es que tendrá el arduo trabajo de desencallar este presente que atraviesa Santamarina de Tandil.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

ARSENAL

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

notasanteriores

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

Cabezón eterno

Con un gol agónico del histórico Martín Michel, el Aurinegro rescató un punto de su visita a Gimnasia en Mendoza y de esta manera logró mantenerse en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana