SANTAMARINA (TANDIL)

18.03.19 18:19

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

+ Ficha del Partido

El domingo, por la vigésima jornada del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro cayó por 2-0 frente al Milrayitas y no pudo aprovechar la derrota de Gimnasia de Jujuy para acercarse en los promedios.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra tuvieron una primera mitad para el olvido. No lograron hacer pie desde el principio y lo pagaron caro, ya que a los 8´, Fabricio Lenci, abrió el marcador. Para colmo, pasada la media hora, Guillermo Pereira amplió la diferencia.

En el segundo período Pereyra metió mano en el banco y a partir de ahí los tandilenses mejoraron su producción. A pesar de esto no lograron plasmarlo en el marcador y el 2-0 perduró hasta el epílogo.

Santamarina no pudo hilvanar su segunda victoria al hilo y dejó pasar la chance de despegarse aún más de Olimpo y acercarse a Gimnasia de Jujuy en la lucha por la permanencia. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con el afán de volver a la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿cuanto tiene que sumar para safar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

notasanteriores

Cabezón eterno

Con un gol agónico del histórico Martín Michel, el Aurinegro rescató un punto de su visita a Gimnasia en Mendoza y de esta manera logró mantenerse en la B Nacional.

Por el punto salvador

El elenco tandilense necesita una unidad más para quedarse en la B Nacional y buscará conseguirlo este domingo cuando se mida frente a Gimnasia en Mendoza.

A descontar

El Aurinegro debe aprovechar las derrotas de Gimnasia De Jujuy y Olimpo para poder tomar respiro en el promedio. Para eso, buscará el triunfo, este lunes, frente a Platense.

Gente del club

En el conjunto tandilense se confirmó que Jorge Sotelo será el encargado de dirigir las últimas tres fechas del torneo de la B Nacional tras la renuncia de Guillermo Pereyra.

másleídas