SANTAMARINA (TANDIL)

18.03.19 18:19

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

+ Ficha del Partido

El domingo, por la vigésima jornada del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro cayó por 2-0 frente al Milrayitas y no pudo aprovechar la derrota de Gimnasia de Jujuy para acercarse en los promedios.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra tuvieron una primera mitad para el olvido. No lograron hacer pie desde el principio y lo pagaron caro, ya que a los 8´, Fabricio Lenci, abrió el marcador. Para colmo, pasada la media hora, Guillermo Pereira amplió la diferencia.

En el segundo período Pereyra metió mano en el banco y a partir de ahí los tandilenses mejoraron su producción. A pesar de esto no lograron plasmarlo en el marcador y el 2-0 perduró hasta el epílogo.

Santamarina no pudo hilvanar su segunda victoria al hilo y dejó pasar la chance de despegarse aún más de Olimpo y acercarse a Gimnasia de Jujuy en la lucha por la permanencia. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con el afán de volver a la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Muy ilusionado con esta posibilidad”

Sebastián Mayorga, único refuerzo de la Lepra hasta el momento, expresó sus sensaciones por su llegada a Mendoza. “Me recibieron de la mejor manera”, sostuvo el volante.

ATLÉTICO RAFAELA

Cada vez más cerca

La Crema está a un paso de abrochar a un volante ofensivo para la próxima Primera B Nacional. Viene de convertir dos goles en el último torneo en Deportivo Morón.

notasanteriores

Comenzó la era Quiroz

Este lunes el Aurinegro retornó los entrenamientos y por primera vez Fernando Quiroz estuvo al frente del plantel. Hasta el momento hay un refuerzo y muchas bajas.

Un retorno y algunas renovaciones

Román Strada, volante que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero, es el primer refuerzo del Aurinegro, elenco que ya tiene cuatro continuidades importantes.

Vuelve al ruedo

Fernando Quiroz tiene acordada de palabra su llegada al conjunto oriundo de Tandil y será el encargado de dirigir al plantel en la próxima temporada de la B Nacional.

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

másleídas

Lo mas leído de la semana