Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No pudo en casa

El equipo tandilense tuvo un panorama alentador durante el encuentro que protagonizó frente a Defensores de Belgrano, pero no lo aprovechó y perdió por 2-1.

Publicada: 24/09/2019 07:52:21

Lecturas: 808

El lunes, en el cierre de la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, el Aurinegro fue derrotado por 2-1 por el Dragón, sufrió su segundo traspié como local y no pudo prenderse en la lucha por el liderazgo.

Los de Fernando Quiroz arrancaron la noche fatídicamente ya que a los 2´, Ezequiel Aguirre, abrió la cuenta para el cuadro dirigido por Fabián Nardozza.

Pasada la media hora del período inicial, Juan Manuel Sosa se fue expulsado en los del Bajo Núñez y minutos después, Fernando Piñero, empató el encuentro.

A pesar de tener todo a su favor para ir en busca de los tres puntos, el que pegó en el complemento fue Defe, ya que a los 18´ se puso al frente nuevamente con un golazo de Juan Manuel Olivares.

Cuando el epílogo del choque se acercaba, el dueño de casa tuvo una oportunidad única de empatar mediante un tiro penal. Martín Michel fue el ejecutante, pero el delantero falló y el 2-1 no se movió.

Santamarina desperdició una buena chance de sumar confianza y meterse en el pelotón de los que pelean por el primer puesto. Cortó un invicto de tres partidos y en la siguiente fecha, frente a Quilmes como visitante, intentará volver a la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas