Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

Publicada: 20/10/2018 23:58:25

Lecturas: 764

Este sábado, en horario nocturno y en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto tandilense cayó por 1-0 frente al Gasolero y no pudo hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra venían de conseguir un triunfo importantísimo, frente a Instituto, en Córdoba. Sin embargo, ante un rival de fuste, no logró mantener la buena racha y volvió a perder puntos como anfitrión.

En el primer tiempo,a los 25´, Ramiro Costa tuvo un penal a favor de los dirigidos por Cristian Aldirico y lo cambió por gol. Así se fueron al descanso y en el complemento, rápidamente, Morales vio la tarjeta roja y complicó más aún la situación para los de Tandil.

El marcador no se movió y Santamarina continúa con cinco unidades en lo que va de la temporada. Ahora, esperará ver cómo se desarrolla el resto de la fecha y en qué situación queda en cuanto al promedio. En la continuidad de las acciones, tendrá que visitar a Mitre en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas