SANTAMARINA (TANDIL)

20.10.18 23:58

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en horario nocturno y en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto tandilense cayó por 1-0 frente al Gasolero y no pudo hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra venían de conseguir un triunfo importantísimo, frente a Instituto, en Córdoba. Sin embargo, ante un rival de fuste, no logró mantener la buena racha y volvió a perder puntos como anfitrión.

En el primer tiempo,a los 25´, Ramiro Costa tuvo un penal a favor de los dirigidos por Cristian Aldirico y lo cambió por gol. Así se fueron al descanso y en el complemento, rápidamente, Morales vio la tarjeta roja y complicó más aún la situación para los de Tandil.

El marcador no se movió y Santamarina continúa con cinco unidades en lo que va de la temporada. Ahora, esperará ver cómo se desarrolla el resto de la fecha y en qué situación queda en cuanto al promedio. En la continuidad de las acciones, tendrá que visitar a Mitre en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Pardas con el Tatengue

El elenco oriundo de Tandil realizó su primer ensayo formal de fútbol de la pretemporada, ante Unión de Santa Fe, con quien igualó sin goles en ambos turnos.

Retorno confirmado

Mariano González, luego de varias semanas de negociar, regresa al Aurinegro: el mediocampista tendrá su segundo ciclo y buscará salvar a la institución del descenso.

Hacia la Superliga

Francisco González Metilli se va del Aurinegro: el mediocampista fue tentado para sumarse a Argentinos Juniors, los clubes se pusieron de acuerdo y el pase está confirmado.

Hará fútbol en La Feliz

El equipo oriundo de la localidad de Tandil buscará llegar de la mejor manera a la reanudación del certamen de la B Nacional y para eso ya tiene amistosos programados.

másleídas

Lo mas leído de la semana