SANTAMARINA (TANDIL)

20.10.18 23:58

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en horario nocturno y en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto tandilense cayó por 1-0 frente al Gasolero y no pudo hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra venían de conseguir un triunfo importantísimo, frente a Instituto, en Córdoba. Sin embargo, ante un rival de fuste, no logró mantener la buena racha y volvió a perder puntos como anfitrión.

En el primer tiempo,a los 25´, Ramiro Costa tuvo un penal a favor de los dirigidos por Cristian Aldirico y lo cambió por gol. Así se fueron al descanso y en el complemento, rápidamente, Morales vio la tarjeta roja y complicó más aún la situación para los de Tandil.

El marcador no se movió y Santamarina continúa con cinco unidades en lo que va de la temporada. Ahora, esperará ver cómo se desarrolla el resto de la fecha y en qué situación queda en cuanto al promedio. En la continuidad de las acciones, tendrá que visitar a Mitre en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

Cabezón eterno

Con un gol agónico del histórico Martín Michel, el Aurinegro rescató un punto de su visita a Gimnasia en Mendoza y de esta manera logró mantenerse en la B Nacional.

Por el punto salvador

El elenco tandilense necesita una unidad más para quedarse en la B Nacional y buscará conseguirlo este domingo cuando se mida frente a Gimnasia en Mendoza.

A descontar

El Aurinegro debe aprovechar las derrotas de Gimnasia De Jujuy y Olimpo para poder tomar respiro en el promedio. Para eso, buscará el triunfo, este lunes, frente a Platense.

másleídas