SANTAMARINA (TANDIL)

20.10.18 23:58

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en horario nocturno y en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto tandilense cayó por 1-0 frente al Gasolero y no pudo hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra venían de conseguir un triunfo importantísimo, frente a Instituto, en Córdoba. Sin embargo, ante un rival de fuste, no logró mantener la buena racha y volvió a perder puntos como anfitrión.

En el primer tiempo,a los 25´, Ramiro Costa tuvo un penal a favor de los dirigidos por Cristian Aldirico y lo cambió por gol. Así se fueron al descanso y en el complemento, rápidamente, Morales vio la tarjeta roja y complicó más aún la situación para los de Tandil.

El marcador no se movió y Santamarina continúa con cinco unidades en lo que va de la temporada. Ahora, esperará ver cómo se desarrolla el resto de la fecha y en qué situación queda en cuanto al promedio. En la continuidad de las acciones, tendrá que visitar a Mitre en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

Por la segunda alegría

El Aurinegro intentará hilvanar un nuevo triunfo en el campeonato de la B Nacional, cuando visite a Deportivo Morón, el próximo sábado, desde las 14.00 horas.

“Tenemos mucha confianza”

El arquero, Nicolás Rodríguez, habló en la previa del duelo que el elenco tandilense disputará frente a Morón, como visitante, el próximo sábado desde las 14.00 horas.

Visita de lujo

El Cavegol trajo suerte: Fernando Cavenaghi estuvo presente en el triunfo del Aurinegro contra Chacarita y luego del partido se fotografió con el plantel y el cuerpo técnico.

Descontó y le pisa los talones

El Aurinegro logró imponerse ante Chacarita, como local, resultado que lo ayudó a colocarse a dos puntos de Gimnasia de Jujuy, el rival al que le apuntan en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana