Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No lo toca

Héctor Arzubialde (foto) podría no realizar cambios en la formación de Santamarina que este sábado recibirá a Quilmes en busca de volver a la senda de la victoria.

Publicada: 03/11/2017 23:33:46

Lecturas: 541

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Quilmes en condición de local. El cotejo comenzará a las 19:00 horas en el estadio Municipal y será dirigido por Gerardo Méndez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Cervecero, el director técnico Héctor Arzubialde no confirmó cuál será la formación inicial, aunque se estima que repetirá los once que vienen de igualar por 1-1 ante Boca Unidos en Corrientes, dado que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados.

En consecuencia, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de volver a la senda de la victoria: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Agustín Cardozo y Leonardo Fredes; Braian Guille y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas