SANTAMARINA (TANDIL)

18.12.16 11:30

No lo toca

El Aurinegro recibirá este domingo por la noche a Douglas Haig en lo que será el último partido oficial del año de Santamarina. Arzubialde (foto) no realizará modificaciones.

+ Ficha del Partido

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la noche, correspondiente a la 21º y última jornada del año en el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, teniendo que enfrentar a Douglas Haig de Pergamino en condición de local. El cotejo comenzará a las 20 horas y será dirigido por Mauro Giannini.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Fogonero en el estadio Municipal de Tandil, el director técnico Héctor Arzubialde podría repetir la formación que viene de superar por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis, aprovechando que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados.

De esta manera, la formación que intentará cerrar el 2016 de la mejor manera posible luego de un año marcado por la irregularidad, estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Jonathan Cháves; Lucas Pugh y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

RIESTRA

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

notasanteriores

Sin demasiado en juego

El Aurinegro visitará este domingo en Adrogué a Brown. Sin complicaciones en los promedios y sin chances de entrar al Reducido, Santamarina presentaría tres cambios.

Sigue sumando de a uno

El Aurinegro sigue sin poder ganar. Este domingo por la tarde, en su visita a Flandria, igualó 1-1. Leonel Pierce consiguió el empate, luego de que Matos abriera el marcador.

A recuperarse

Luego de dos partidos sin victorias, el Aurinegro buscará sumar de a tres este domingo cuando visite a Flandria en Jáuregui. Héctor Arzubialde podría realizar dos cambios.

Solo un punto

El Aurinegro empató como local ante Argentino Agropecuario sin tantos. De esta manera, comparte la penúltima posición de la tabla con Chicago y Flandria, su próximo rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana