Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No lo toca

El Aurinegro recibirá este domingo por la noche a Douglas Haig en lo que será el último partido oficial del año de Santamarina. Arzubialde (foto) no realizará modificaciones.

Publicada: 18/12/2016 11:30:04

Lecturas: 826

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la noche, correspondiente a la 21º y última jornada del año en el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, teniendo que enfrentar a Douglas Haig de Pergamino en condición de local. El cotejo comenzará a las 20 horas y será dirigido por Mauro Giannini.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Fogonero en el estadio Municipal de Tandil, el director técnico Héctor Arzubialde podría repetir la formación que viene de superar por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis, aprovechando que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados.

De esta manera, la formación que intentará cerrar el 2016 de la mejor manera posible luego de un año marcado por la irregularidad, estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Jonathan Cháves; Lucas Pugh y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas