SANTAMARINA (TANDIL)

18.12.16 11:30

No lo toca

El Aurinegro recibirá este domingo por la noche a Douglas Haig en lo que será el último partido oficial del año de Santamarina. Arzubialde (foto) no realizará modificaciones.

+ Ficha del Partido

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la noche, correspondiente a la 21º y última jornada del año en el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, teniendo que enfrentar a Douglas Haig de Pergamino en condición de local. El cotejo comenzará a las 20 horas y será dirigido por Mauro Giannini.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Fogonero en el estadio Municipal de Tandil, el director técnico Héctor Arzubialde podría repetir la formación que viene de superar por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis, aprovechando que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados.

De esta manera, la formación que intentará cerrar el 2016 de la mejor manera posible luego de un año marcado por la irregularidad, estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Jonathan Cháves; Lucas Pugh y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

GIMNASIA (JUJUY)

“Este paso también es gracias a ellos”

Renzo Tesuri charló con Solo Ascenso luego de confirmar su partida hacia Ferro, analizó su paso por el Lobo y se mostró agradecido por su temporada en el equipo jujeño.

DEF. DE BELGRANO

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

CHACARITA

“Siempre anhelé jugar en Chacarita”

Nicolás Álvarez (foto), una de las caras nuevas del Funebrero, no ocultó su felicidad por su arribo al club. “Me crié en San Martín y sé lo que representa el club”, confesó.

notasanteriores

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

El primero está cerca

El arquero Nicolás Rodríguez (foto) tiene prácticamente acordado su arribo al conjunto tandilense y próximamente se convertiría en una nueva incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana