SANTAMARINA (TANDIL)

18.12.16 11:30

No lo toca

El Aurinegro recibirá este domingo por la noche a Douglas Haig en lo que será el último partido oficial del año de Santamarina. Arzubialde (foto) no realizará modificaciones.

+ Ficha del Partido

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la noche, correspondiente a la 21º y última jornada del año en el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, teniendo que enfrentar a Douglas Haig de Pergamino en condición de local. El cotejo comenzará a las 20 horas y será dirigido por Mauro Giannini.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Fogonero en el estadio Municipal de Tandil, el director técnico Héctor Arzubialde podría repetir la formación que viene de superar por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis, aprovechando que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados.

De esta manera, la formación que intentará cerrar el 2016 de la mejor manera posible luego de un año marcado por la irregularidad, estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Jonathan Cháves; Lucas Pugh y Facundo Castro.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Sigue sin perder

BROWN (ADROGUE)

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto de Adrogué se midió ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 0-0 y suman el tercer partido de preparación sin perder.

Parda ante el Gallo

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor de José Ingenieros disputó su tercer amistoso ante Deportivo Morón. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Primer amistoso del Canario

FLANDRIA

Flandria cerró la semana de pretemporada. Tras 60 minutos de juego, los titulares igualaron sin goles ante Club Mercedes. El lunes volverán a entrenar en el Carlos V.

Quedaron a mano

SAN MARTIN (TUC.)

El Santo sigue con la puesta a punto mientras espera el retorno de la B Nacional y este viernes, en su visita a Santiago del Estero, empató 1-1 frente a Central Córdoba.

Notas anteriores

Doble derrota ante el Verdinegro

El equipo comandado por Héctor Arzubialde cayó en su primera jornada de amistosos. Fue este miércoles por la mañana ante San Martín de San Juan, que ganó 2-0 y 1-0 en Ferro.

Trabaja con tres menos

El Aurinegro comenzó la preparación para la segunda parte del torneo con las bajas de Aguirre (foto), Gogna y Fredes. Acevedo es uno de los nombres que suena para sumarse.

Retorno postergado

Los dirigentes del Aurinegro decidieron atrasar el regreso a las prácticas del plantel profesional a causa del incumpliendo de la AFA a la hora de abonar los ingresos de TV.

“La segunda fase será más reñida”

El Aurinegro protagonizó una leve mejoría tanto en lo futbolístico como en lo estadístico desde que asumió Héctor Arzubialde (foto) como entrenador, quien habló con la prensa.