Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No levanta

El Aurinegro sigue sin encontrar el rumbo en esta nueva temporada. En su visita al Nuevo Francisco Urbano, cayó derrotado por la mínima diferencia ante Deportivo Morón.

Publicada: 09/10/2017 23:45:29

Lecturas: 727

El plantel profesional de Santamarina se trasladó durante la noche del domingo hasta el Oeste del Gran Buenos Aires para medirse con Deportivo Morón en el marco de la cuarta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Nazareno Arasa.

El arranque de la temporada para el Aurinegro no fue nada positivo porque arrastraba dos derrotas y un empate. Por eso, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, la idea era dar el golpe y llevarse los tres puntos rumbo a Tandil. Sin embargo, otra vez las cosas no le salieron a la visita y volvió a quedarse con las manos vacías.

Poco pasó en el primer tiempo. La mayoría de las acciones, y la más importante, ocurriendo en el complemento. Es que el Gallo logró golpear cuando iban 23 minutos del segundo tiempo, cuando Javier Rossi apareció en el primer palo para conectar de cabeza un centro proveniente de un tiro de esquina y poner así el 1-0.

Santamarina sintió el golpe y fue en busca de, al menos, la igualdad. Algo que se le terminó negando, incluso teniendo tres situaciones muy claras para marcar. Michel estuvo cerca con un zurdazo, ya con Valerio y Cardozo en cancha, buscando darle dinámica a un mediocampo que fue en declive en su rendimiento.

En 43?, Michel habilitó con un pase cruzado al ingresado Pérez, cuyo toque a la carrera se perdió alto. Y pasados los 46?, un rechazo corto le quedó a Cabe y su derechazo frontal se fue ancho contra poste izquierdo.

A la visita no le alcanzó y se quedó con las manos vacías nuevamente. Un arranque de torneo preocupante, puesto que sigue sin sumar de a tres y ahora debe recibir en el estadio Municipal de Tandil a un rival siempre complicado como lo es Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas