Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No hay dos sin tres

El Aurinegro consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 3-1 ante Brown de Adrogué. Leonel Pierce (dos) y Milton Zárate marcaron los goles del conjunto local.

Publicada: 25/03/2017 23:31:04

Lecturas: 1065

El plantel de Santamarina tuvo que recibir este sábado por la noche a Brown de Adrogué en el estadio Municipal, por la 24º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo, en busca de un nuevo triunfo que pueda alimentar la ilusión de resurrección con la que el equipo arrancó el año.

Y los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde ratifican semana a semana su levantada. Con un gran triunfo por 3-1, el conjunto tandilense logró la tercera victoria consecutiva, que lo deposita en la octava posición, a diez puntos del segundo ascenso y a once del líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Desde el arranque del partido el Aurinegro mostró su intención de protagonizar el cotejo y así fue que logró ponerse en ventaja cuando apenas iban 19 minutos del primer tiempo, a través de Leonel Pierce. Sin embargo, el Tricolor reaccionó y antes de que finalizara el primer tiempo la visita logró el empate, por intermedio de Juan Manuel Olivares, quien cambió por gol una pena máxima sancionada por el árbitro, Dóvalo.

Ya en la etapa complementaria, a los 24 minutos, apareció Milton Zárate para devolverle el triunfo parcial a Santamarina, y diez minutos después llegó la confirmación de la victoria para el local. Nuevamente apareció Leonel Pierce para inflar la red y poner el 3-1 que sería definitivo.

Ahora Santamarina tiene 32 puntos, la misma cantidad que Instituto de Córdoba y Ferro Carril Oeste, mientras que por la 25º deberá visitar nada más ni nada menos que al líder, la Banda, en su estadio de Puerto Madryn. Una buena prueba para un equipo que intentará revalidar su nueva posición de animador del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas