Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

Publicada: 18/08/2017 19:30:59

Lecturas: 1686

Estaba previsto que el plantel profesional de Santamarina de Tandil vuelva esta semana a los entrenamientos, dando inicio a la preparación para afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió aplazar el arranque a la actividad por la falta de jugadores.

Es que Héctor Arzubialde pretendía tener más refuerzos para comenzar la pretemporada, sobre todo teniendo en cuenta que tuvo bajas importantes, de jugadores que él consideraba importantes en su base para afrontar lo que se viene. Como los jugadores que él esperaba no llegaron, quedó en suspenso el retorno a los entrenamientos, más allá de que el plan de trabajo ya está pensado y definido.

La buena noticia por estas horas es que se logró cerrar la continuidad de Nicolás Valerio, Agustín Politano, Tomás Casas, Ezequiel Barrionuevo, Alfredo González Bordón, Leonardo Fredes y Nicolás Castro, quienes se suman a Papaleo y Michel. En tanto que se terminaron de confirmar los dos primeros desembarcos: el zaguero rosarino Tomás Berra (ex Rosario Central, Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí) y el joven atacante Federico Martínez (Guaraní Antonio Franco de Posadas, con pasado en las categorías formativas de Boca Juniors).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas