Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Necesita reencontrarse con la victoria

El conjunto tandilense, que lleva nueve partidos sin ganar e hilvana tres derrotas al hilo, buscará levantar cabeza cuando visite a Almagro en José Ingenieros este sábado.

Publicada: 22/11/2019 20:54:43

Lecturas: 757

Este sábado, por la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro y el Tricolor se enfrentarán en José Ingenieros. El cotejo comenzará a las 17.00 horas y será arbitrado por Rodrigo Rivero.

Los dirigidos por Fernando Quiroz atraviesan un momento delicado en el semestre, ya que hace nueve fechas que no consiguen un triunfo y en sus últimos tres compromisos no sumó puntos.

Con el objetivo de cambiar el chip y empezar a sumar puntos para intentar salir de la pelea por el descenso, Tete Quiroz podrá contar nuevamente con Gustavo Iturra, quien volvería a la zona de volantes en lugar de Marcelo Guzmán.

Con este panorama, la probable formación de Santamarina sería: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Lucas Krupsky; Mariano González, Iturra, Matías Kabalín; Valentín Depietri, Fernando Telechea y Martín Michel.

El resto de los concentrados son: Juan Pablo Mazza, Lautaro Arregui, Luca Orozco, Román Strada, Agustín Guiffrey, Guzmán y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas