Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Necesita ganar

El Aurinegro buscará este lunes en Mataderos sumar el primer triunfo del año. Héctor Arzubialde mantiene una duda en la formación inicial para enfrentar a Nueva Chicago.

Publicada: 19/02/2018 12:49:01

Lecturas: 577

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 15º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Nueva Chicago en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio República de Mataderos y será dirigido por Gerardo Méndez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Torito, el director técnico Héctor Arzubialde planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Estudiantes de San Luis. Sin embargo, no se descarta que Braian Guille ingrese en reemplazo de Ángel Prudencio.

Teniendo en cuenta esa única duda, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca del retorno a la senda de la victoria: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué, Juan Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Prudencio o Guille.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas