SANTAMARINA (TANDIL)

20.07.18 11:40

Exclusiva

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

El Aurinegro ha realizado una gran renovación de su plantel para la próxima temporada. De la mano de Guillermo Pereyra, buscará engranar rápido las piezas para poder dejar atrás la muy mala campaña realizada en la última edición de la B Nacional.

Una de las incorporaciones realizadas fue la de Emiliano Bogado, quien llegó a préstamo desde Vélez con el objetivo de que sume minutos de juego, para luego poder afianzarse en la Superliga. De todo esto y más, el joven de Ushuaia charló con Solo Ascenso.

"Lo que busco es tener continuidad y llegué acá por que el DT es conocido de la empresa de representantes en la cual estoy yo y también lo conoce al Negro Gómez, a quien tuve en Vélez y le preguntó por mí", comenzó la entrevista el jugador de 20 años.

Y continuó: "Este año la idea es agarrar experiencia y minutos de juego, explotar acá y en la próxima temporada retornar a Vélez para poder tener una revancha, con el objetivo de rendir en Primera".

A la hora de dar detalles de su forma de jugar, Emiliano, expresó: "Soy un jugador desequilibrante, que le gusta recibir la pelota sobre la línea, bien abierto por la derecha. Me gusta el mano a mano, creo que es mi fuerte".

Guillermo Pereyra intentará plasmarle al plantel su idea de juego, que es mantener una presión alta para recuperar rápido la pelota y luego generar sociedades para lastimar en el arco rival. Para Bogado, no será una cuestión nueva.

"Ese sistema se trabaja en casi todas las inferiores de Vélez. Lo tengo bien aceitado y ya estamos trabajando en la idea del entrenador: presión alta, para después ser dinámicos y rápidos en el juego", acotó.

Para finalizar, habló del grupo y las expectativas que tienen: "La idea es darle un salto de calidad a Santamarina y lograr la mayor cantidad de puntos posibles, para poder estar arriba en la tabla de posiciones".

"Nos encontramos con varios chicos nuevos y otros jugadores que están hace un tiempo en el club. Son buena gente, de bien, de a poco nos vamos a ir conociendo tanto dentro de la cancha, como afuera. Con trabajo vamos a salir adelante", cerró Bogado.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

BROWN (MADRYN)

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

notasanteriores

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

Uno más a la enfermería

Barsottini, quien se retiró tempranamente en el duelo ante Instituto, está desgarrado y se suma a la lista de lesionados. El Aurinegro buscará recuperar soldados en el parate.

másleídas

Lo mas leído de la semana