Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Más que un empate

El Aurinegro se llevó un punto más que valioso de Tucumán, luego del tanto sobre la hora de Chaves en el 1-1 ante San Martín. Santamarina acumula tres empates consecutivos.

Publicada: 05/12/2016 11:48:30

Lecturas: 734

Pese a que el equipo comandado técnicamente por Héctor Arzubialde aún no ganó desde que asumió el nuevo DT, tampoco perdió. Es que el Aurinegro de Tandil está comenzado a encontrar su juego y lo va plasmando a medida que pasan las fechas. En su visita a Tucumán, tenía una parada más que difícil y se terminó llevando un punto que rescató en una de las últimas jugadas del partido.

El choque no fue de lo más atractivo y luego del tanto de Ramón Lentini a falta de siete minutos para el final, parecía que el invicto de Arzubialde llegaba a su fin. Sin embargo, Santamarina sacó un conejo de la galera y con el golazo de tiro libre de Jonathan Chaves logró conservar el invicto y sumar su tercer empate consecutivo para seguir sumando pese a que todavía se encuentra en las posiciones del fondo de la tabla.

Una igualdad que para el equipo visitante pareció una victoria, debido a la circunstancias y cómo se terminó dando el encuentro. Un punto que sirve para seguir encontrando la confianza y la fortaleza de un plantel que no está teniendo una de sus mejores temporadas en la categoría.

En la próxima fecha, el Aurinegro recibirá a Crucero del Norte en un partido que puede llegar a ser la primera victoria con Arzubialde en el banco de suplentes.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas