Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Más que necesario

El cuadro de Tandil se sacó la mufa y volvió a ganar luego de diez partidos: en condición de local, se impuso por 2-1 a Villa Dálmine y tomó respiro en el final del semestre.

Publicada: 03/12/2019 08:04:42

Lecturas: 1420

El lunes, por la fecha 15 del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro venció por 2-1 al Viola y rompió una larga racha sin triunfos. Matías Kabalín y Patricio Boolsen anotaron para el dueño de casa.

Los dirigidos por Fernando Quiroz lograron tres puntos necesarios como el agua en el final del semestre y de manera agónica.

Es que ante Dálmine logró ponerse en ventaja pasada la media hora del primer tiempo, por intermedio de Kabalín y con el 1-0 parcial se fueron al descanso.

En el complemento las emociones se hacían desear y en el cierre del juego, hubo dos. Primero, a los 80´, Brian Orosco empató para los de Lucas Bovaglio, pero en una pelota parada, a los 86´, Boolsen puso el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Santamarina llegó a 15 unidades y terminó el año fuera del descenso. En el arranque de la competición en el 2020 tendrá un duro desafío de movida frente a Sarmiento de Junín, como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas