Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Más bajas

El Aurinegro comenzó a trabajar en doble turno, ya con la presencia de Ángel Prudencio, pero sin Cardozo, Balmaceda, Guille (foto) y Martínez, quienes no seguirán en el club.

Publicada: 08/01/2018 15:30:16

Lecturas: 1758

El plantel profesional de Santamarina sigue trabajando en busca de su mejor versión de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, donde intentará conseguir mayor regularidad de la lograda durante el último semestre.

A partir de este lunes, el Aurinegro comenzó a moverse en doble turno, en lo que significa la parte más exigente de la preparación, teniendo como escenario el predio de La Masía. Por la mañana los ejercicios comienzan a las 8.30, mientras que por la tarde, el horario previsto es a las 17:30 horas.

Ángel Prudencio fue oficializado como primer refuerzo y ya se entrena con sus compañeros, luego de haberse sumado más tarde a la pretemporada, tras acordar su salida de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En tanto que se sigue negociando para intentar sumar a Roberto Moreira Aldana.

En cuanto a las bajas sí hay novedades, dado que se confirmaron las partidas de los mediocampistas Agustín Cardozo y Sebastián Balmaceda, y la de los delanteros Braian Guille y Federico Martínez.

En tanto, sigue en pie la idea de disputar dos amistosos frente a Aldosivi de Mar del Plata, el 24 y el 27 de este mes, en sedes a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas