Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Manos a la obra

Sin caras nuevas, pero con la futura incorporación de Ángel Prudencio (foto), el Aurinegro volvió a las prácticas. Además, hay optimismo para sumar al delantero Morena Aldana.

Publicada: 04/01/2018 14:23:02

Lecturas: 789

El plantel profesional de Santamarina dejó atrás el periodo de descanso. Los jugadores volvieron de sus vacaciones y este miércoles por la tarde empezaron a entrenarse de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

El escenario del primer entrenamientos del año fue el estadio General San Martín, donde Héctor Arzubialde dio la pautas de trabajo durante la pretemporada. Respecto a los presentes, no hubo grandes novedades, ni tampoco estuvo Ángel Prudencio, cuyo ciclo con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo está terminado y en los próximos días se reintegrará al plantel Aurinegro, convirtiéndose en la primera incorporación.

La parte fuerte de los trabajos comenzará el lunes 8 de enero y se desarrollará en el complejo La Masía, donde permanecerán durante una semana.

Sebastián Balmaceda estuvo presente en el entrenamiento, pero el entrenador ya le anunció que no será tenido en cuenta de cara a lo que se viene.

Los próximos días serán claves para las negociaciones respecto a más refuerzos. La idea es sumar otro delantero y desde hace varios días el nombre que pica en punta es el de Roberto Morena Aldana. El paraguayo ya fue dirigido por Arzubialde en Estudiantes de San Luis y está evaluando su salida de Ferro Carril Oeste.

Por último, respecto a amistosos, la idea es enfrentar el miércoles 17 de enero a San Martín de San Juan en Mar del Plata, donde luego estaría previsto enfrentar a Alodisivi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas