Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

Publicada: 17/06/2018 14:05:37

Lecturas: 1515

El Aurinegro pudo concretar sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada. Luego de haber anunciado a Guillermo Pereyra como nuevo entrenador, semanas atrás, los dirigentes pusieron manos a la obra en el mercado de pases y en las últimas horas, arreglaron los primeros vínculos.

Los flamantes refuerzos de Santamarina, son el arquero, Nicolás Rodríguez y el defensor, Federico Paulucci. El primer mencionado, viene de destacarse en Fénix y surgió de las inferiores de River. Por el lado del marcador central, en el torneo que pasó, defendió los colores de Alvarado de Mar del Plata, en el Federal A.

En consecuencia, la plantilla de Santamarina tiene a sus primeros futbolistas de cara a la venidera competencia. La Comisión Directiva actualmente lleva adelante varias negociaciones, pero ante la complicación para que estas lleguen a buen puerto, las mismas son llevadas a cabo en silencio.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas