Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Lo salvó la cantera

El Aurinegro jugó más de una hora con uno de más pero no pudo hacerlo valer y estuvo a punto de perder, pero el juvenil Thiago Beltrán empató y repartieron puntos.

Publicada: 11/02/2020 08:22:41

Lecturas: 1537

El lunes, en el cierre de la décima sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el conjunto de Tandil y Sarmiento de Junín no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Thiago Beltrán estableció el empate para el anfitrión sobre el epílogo.

En el debut de Pablo Ricchetti como entrenador de Santa el elenco tandilense se encontró con una situación positiva para volver al triunfo. Sin embargo no pudo hacer valer la superioridad numérica y hasta estuvo cerca de quedarse sin nada.

A los 24´ de iniciado el complemento Brian Salvareschi se fue expulsado en el cuadro comandado por Iván Delfino. Pero el Aurinegro lejos de imponerse no logró lastimar y para colmo, en el primer cuarto de hora del complemento, se vio 1-0 abajo producto del gol de Magnín.

Los minutos pasaban y parecía que el marcador no se iba a mover. Ricchetti apostó por el joven Beltrán, quien concentraba por primera vez, y minutos después de su ingreso estableció el 1-1 final.

Punto con sabor a poco para Santamarina, que suma 16 y no logró despegarse del fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha los de Tandil viajarán hacia Capital Federal para medirse con Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas