Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Lo enterró

El elenco tandilense pegó en momentos claves del partido que protagonizó frente a Chacarita en San Martín y sumó tres puntos importantes al imponerse por 3-0.

Publicada: 31/08/2019 13:51:39

Lecturas: 1604

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro goleó al Funebrero por 3-0 en San Martín y obtuvo su primer triunfo de la temporada.

De la mano de sus delanteros. Fernando Quiroz se la jugó con poner a Valentín Depietri junto a Martín Michel y Fernando Telechea y la apuesta fue un pleno: con goles de dichos futbolistas, los tandilense se quedaron con tres unidades importantes como visitante.

Los goles de Santa llegaron en momentos justos. A minutos de finalizar la primera mitad, Telechea aprovechó un una floja reacción de Sebastián Cuerdo y puso el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, los de Tete Quiroz tuvieron tiempo para pensar en ofensiva y la jugada finalizó en una habilitación que Dipietri definió al segundo palo. Cuando quedaba un pòco más de un cuarto de hora, Michel puso el 3-0 final.

Primer triunfo de Santamarina en la temporada, conjunto que suma cuatro puntos de nueve disputados y en la próxima jornada intentará ganar por primera vez con su parcialidad a favor cuando reciba a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas