Primera Nacional | Santamarina de Tandil

La última salida

El Aurinegro visitará esta tarde a Quilmes con el objetivo de volver al triunfo luego de dos encuentros y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios.

Publicada: 02/12/2018 12:38:23

Lecturas: 539

Este domingo, por la décima segunda jornada del certamen de la B Nacional, el elenco tandilense y el Cervecero se verán las caras a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra tienen la chance de dar el golpe como visitante y alcanzar al Lobo jujeño en la lucha por la permanencia. Para eso, deberá cambiar la racha de dos cotejos sin victorias (una caída y un empate).

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del Aurinegro confiaría en los mismos futbolistas que en la última presentación no se sacaron diferencias con Independiente Rivadavia e igualaron 0-0.

Con este panorama, los once de Santamarina, serían: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Leonardo Morales, Matías Kabalin, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella; Ángel Prudencio y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas