Primera Nacional | Santamarina de Tandil

La lluvia le jugó una mala pasada

Santa cayó ante Brown de Adrogué por 2-0 como visitante. Un mal comienzo para el equipo de Nosei que deberá mejorar mucho de cara a la próxima fecha, frente a Brown de PM.

Publicada: 27/08/2016 19:12:22

Lecturas: 776

No fue el mejor inicio para el equipo tandilense. Nunca logró estar cómodo en el campo de juego y se fue sin puntos de su visita a Adrogué. Mauricio Nosei se fue muy preocupado, pese a que la lluvia no ayudó en el trámite del partido.

La primera etapa, al igual que en toda la tarde en la zona Sur del Gran Buenos Aires, la lluvia torrencial complicó el transcurso del partido ya que ambos equipos no lograban llegar con mucha claridad al área del rival. Sin embargo, el conjunto local comenzó a adueñarse de la mitad de la cancha y presentaba las mejores oportunidades de gol. Pese a algunos avances, el equipo tandilense defendía de buena forma y mantenía el arco en cero.

La segunda etapa empezó de la misma manera, con muchas imprecisiones en la mitad de la cancha, que imposibilitaba el buen juego propuesto por ambos conjuntos. Algunos sectores del campo de juego poseían mucha cantidad de agua que peligraba la continuidad del encuentro.

No obstante, el cotejo continúo su transcurso y llegó el gol de Juan García, quien abrió el marcador tras una buena jugada colectiva. Las malas noticias no terminaron ahí, ya que Nahuel Pereyra amplió la diferencia con un cabezazo que dejó sin posibilidades al arquero Papaleo. Justamente el arquero aurinegro fue uno de los responsables para que su equipo no se vaya con una goleada en contra desde el sur del Gran Buenos Aires. Por esta razón, el uno de Santamarina fue, sin dudas, el mejor del equipo pese a los dos goles que le convirtieron.

En la próxima fecha, el Aurinegro recibirá a Brown de Puerto Madryn en el estadio San Martín, con el objetivo de mejorar la imagen y sumar los primeros tres puntos. Un encuentro que dejó un saldo negativo y mucho por mejorar para el resto de la temporada.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas