Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Jerarquía para el medio

Iván Bella se convirtió en la flamante incorporación del Aurinegro: el volante ofensivo surgido de Vélez intentará darle un salto de calidad al renovado plantel.

Publicada: 09/08/2018 12:57:27

Lecturas: 2035

El equipo tandilense sumó en las últimas horas un refuerzo que puede dar que hablar dentro de la cancha. Se trata de Iván Bella, mediocampista zurdo con último paso por Arsenal de Sarandí.

El futbolista nacido en Capital Federal, debutó en Primera División en el Fortín, donde realizó gran parte de su carrera. Luego, se desempeñó en: Lanús y Godoy Cruz, además del Puebla y Jaguares de Chiapas de México.

En cuanto a la preparación, nuevamente por las condiciones climáticas adversas, a Santa se le suspendieron los amistosos frente a un combinado de Estudiantes y Ferro de Olavarría. Si no se sufre una nueva anomalía, los dirigidos por Guillermo Pereyra jugarán el sábado y el viernes 17, enfrentarán a Alvarado y Olimpo respectivamente en el estadio San Martín.

Por otra parte, cuatro jóvenes firmaron su contrato profesional en la institución. Se trata de Agustín Mazzola y Lucas Sánchez, quienes estuvieron en las formativas del club, además de Matías Gutiérrez, proveniente de Ferrocarril Sud de Tandil, y Federico Gorzelewski, quien estuvo en Italia y también formó parte de la reserva de Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas