SANTAMARINA (TANDIL)

09.08.18 12:57

Jerarquía para el medio

Iván Bella se convirtió en la flamante incorporación del Aurinegro: el volante ofensivo surgido de Vélez intentará darle un salto de calidad al renovado plantel.

El equipo tandilense sumó en las últimas horas un refuerzo que puede dar que hablar dentro de la cancha. Se trata de Iván Bella, mediocampista zurdo con último paso por Arsenal de Sarandí.

El futbolista nacido en Capital Federal, debutó en Primera División en el Fortín, donde realizó gran parte de su carrera. Luego, se desempeñó en: Lanús y Godoy Cruz, además del Puebla y Jaguares de Chiapas de México.

En cuanto a la preparación, nuevamente por las condiciones climáticas adversas, a Santa se le suspendieron los amistosos frente a un combinado de Estudiantes y Ferro de Olavarría. Si no se sufre una nueva anomalía, los dirigidos por Guillermo Pereyra jugarán el sábado y el viernes 17, enfrentarán a Alvarado y Olimpo respectivamente en el estadio San Martín.

Por otra parte, cuatro jóvenes firmaron su contrato profesional en la institución. Se trata de Agustín Mazzola y Lucas Sánchez, quienes estuvieron en las formativas del club, además de Matías Gutiérrez, proveniente de Ferrocarril Sud de Tandil, y Federico Gorzelewski, quien estuvo en Italia y también formó parte de la reserva de Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

PLATENSE

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

notasanteriores

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

Afuera, parece imposible

El equipo tandilense fue derrotado por Defensores de Belgrano, por 1-0, y de esta manera estiró a dieciseis la racha de partidos sin victorias como visitante.

Por la primera sonrisa

El elenco tandilense enfrentará el venidero domingo a Defensores de Belgrano en Capital Federal con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

“Saber aprovechar los espacios”

Mariano Guerreiro, en la previa del duelo ante Defensores de Belgrano, emitió su opinión del presente del Aurinegro: “En la segunda fecha se hizo gran parte de lo trabajado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana