SANTAMARINA (TANDIL)

09.08.18 12:57

Jerarquía para el medio

Iván Bella se convirtió en la flamante incorporación del Aurinegro: el volante ofensivo surgido de Vélez intentará darle un salto de calidad al renovado plantel.

El equipo tandilense sumó en las últimas horas un refuerzo que puede dar que hablar dentro de la cancha. Se trata de Iván Bella, mediocampista zurdo con último paso por Arsenal de Sarandí.

El futbolista nacido en Capital Federal, debutó en Primera División en el Fortín, donde realizó gran parte de su carrera. Luego, se desempeñó en: Lanús y Godoy Cruz, además del Puebla y Jaguares de Chiapas de México.

En cuanto a la preparación, nuevamente por las condiciones climáticas adversas, a Santa se le suspendieron los amistosos frente a un combinado de Estudiantes y Ferro de Olavarría. Si no se sufre una nueva anomalía, los dirigidos por Guillermo Pereyra jugarán el sábado y el viernes 17, enfrentarán a Alvarado y Olimpo respectivamente en el estadio San Martín.

Por otra parte, cuatro jóvenes firmaron su contrato profesional en la institución. Se trata de Agustín Mazzola y Lucas Sánchez, quienes estuvieron en las formativas del club, además de Matías Gutiérrez, proveniente de Ferrocarril Sud de Tandil, y Federico Gorzelewski, quien estuvo en Italia y también formó parte de la reserva de Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

LOS ANDES

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

VILLA DALMINE

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

notasanteriores

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

Quiere más

El equipo dirigido por Guillermo Pereyra intentará obtener su segundo triunfo al hilo cuando visite el próximo domingo a Los Andes. Leonel Pierce es duda por una contractura.

Su fecha

El Aurinegro, que tenía que aprovechar que Olimpo y Gimnasia de Jujuy no ganaron, hizo los deberes y venció a Atlético Rafaela por la mínima diferencia en Tandil.

Perdió una chance fundamental

Los dirigidos por Guillermo Pereyra no pudieron hacer pie en el Carminatti, cayeron por 3-1 frente a Olimpo y no lograron estirar la diferencia que le lleva en los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana