SANTAMARINA (TANDIL)

09.08.18 12:57

Jerarquía para el medio

Iván Bella se convirtió en la flamante incorporación del Aurinegro: el volante ofensivo surgido de Vélez intentará darle un salto de calidad al renovado plantel.

El equipo tandilense sumó en las últimas horas un refuerzo que puede dar que hablar dentro de la cancha. Se trata de Iván Bella, mediocampista zurdo con último paso por Arsenal de Sarandí.

El futbolista nacido en Capital Federal, debutó en Primera División en el Fortín, donde realizó gran parte de su carrera. Luego, se desempeñó en: Lanús y Godoy Cruz, además del Puebla y Jaguares de Chiapas de México.

En cuanto a la preparación, nuevamente por las condiciones climáticas adversas, a Santa se le suspendieron los amistosos frente a un combinado de Estudiantes y Ferro de Olavarría. Si no se sufre una nueva anomalía, los dirigidos por Guillermo Pereyra jugarán el sábado y el viernes 17, enfrentarán a Alvarado y Olimpo respectivamente en el estadio San Martín.

Por otra parte, cuatro jóvenes firmaron su contrato profesional en la institución. Se trata de Agustín Mazzola y Lucas Sánchez, quienes estuvieron en las formativas del club, además de Matías Gutiérrez, proveniente de Ferrocarril Sud de Tandil, y Federico Gorzelewski, quien estuvo en Italia y también formó parte de la reserva de Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

Por la segunda alegría

El Aurinegro intentará hilvanar un nuevo triunfo en el campeonato de la B Nacional, cuando visite a Deportivo Morón, el próximo sábado, desde las 14.00 horas.

“Tenemos mucha confianza”

El arquero, Nicolás Rodríguez, habló en la previa del duelo que el elenco tandilense disputará frente a Morón, como visitante, el próximo sábado desde las 14.00 horas.

Visita de lujo

El Cavegol trajo suerte: Fernando Cavenaghi estuvo presente en el triunfo del Aurinegro contra Chacarita y luego del partido se fotografió con el plantel y el cuerpo técnico.

Descontó y le pisa los talones

El Aurinegro logró imponerse ante Chacarita, como local, resultado que lo ayudó a colocarse a dos puntos de Gimnasia de Jujuy, el rival al que le apuntan en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana