Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Igualdad en Balcarce

El Aurinegro se midió frente a Agropecuario de Carlos Casares, en el estadio Municipal de Balarce, elenco con el que empató en los dos amistosos que jugaron.

Publicada: 25/01/2020 13:17:30

Lecturas: 934

El equipo tandilense se midió frente a Agropecuario en un nuevo amistoso de preparación. Con dos formaciones diferentes los equipos no se sacaron diferencias y quedaron en pardas en ambos duelos.

En primer turno, cuando Pablo Ricchetti puso a los habituales titulares, el resultado fue 1-1. Martín Michel, de penal, anotó para Santa y los once fueron: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Krupsky; Mariano González, Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Valentín Depietri; Fernando Telechea y Michel.

Luego saltaron a la cancha: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Luca Orozco, Patricio Boolsen, Facundo Leiva; Nicolás Valerio, Marcelo Guzmán, Agustín Guiffrey, Thiago Beltrán; Jonás Acevedo y Maximiliano Osurak. Esta formación empató 0-0.

El próximo viernes será momento que Santamarina realice su última contienda amistosa previa al comienzo de la competencia. El rival de ese momento será Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas