Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Hoy en día jugamos mejor de visitante”

El delantero, Martín Michel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del conjunto tandilense y del próximo desafío frente a Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 31/10/2019 22:48:14

Lecturas: 907

Este fin de semana, el Aurinegro intentará volver al triunfo luego de seis presentaciones. En la previa del compromiso frente al Mensana, Martín MIchel charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el presente del cuadro de Fernando Quiroz, el referente de Santa dijo: "Estamos bien, nos sentimos muy bien. Todavía nos falta mejorar mucho, pero vamos por el buen camino. Tendríamos que tener más puntos de los que tenemos, pero lamentablemente hemos empatado partidos que merecíamos ganar. Ojalá este sábado rompamos la racha".

Sobre el Lobo mendocino, el Cabezón opinó: "Gimnasia es un equipo que juega muy bien y es muy dinámico. Obviamente que de local se hace fuerte, pero nosotros hoy en día jugamos mejor de visitante que de local. Necesitamos estar concentrados todo el partido y poder concretar las situaciones que generamos".

"Creo que si hacemos un partido inteligente, aprovechando nuestra gente rápida y con buen pie, tenemos muchas chances de traernos algo. Obviamente tratando de no cometer errores y no quedar expuestos. Ellos son muy dinámicos y complican", cerró Michel.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas