Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Hizo poco y se quedó sin nada

En su primera presentación en Tandil el equipo de Fernando Quiroz no tuvo una buena noche desde lo futbolístico y lo pagó caro ya que perdió por 1-0 frente a Riestra.

Publicada: 27/08/2019 09:10:27

Lecturas: 774

El lunes, en el cierre de la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro no pudo frente al Malevo y fue derrotado por 1-0 ante los bonaerenses. Esteban Pipino anotó el único tanto del partido.

El cuadro tandilense no pudo ratificar el punto sumado frente a Sarmiento en Junín y comenzó con el pie izquierdo la temporada en su casa. Los de Tete Quiroz no tuvieron una buena performance y sobre el cierre del cotejo se quedaron con las manos vacías.

Al dueño de casa le costó generar peligro sobre el arco de Matías Vega en ambos períodos. Los minutos pasaban y parecía que el empate sería clavado, pero cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora, Pipino anotó el único tanto de la noche para los de Guillermo Duró.

De esta manera Santamarina suma un punto sobre seis disputados. En la siguiente fecha tendrá que visitar a Chacarita con el objetivo de recuperar las unidades perdidas ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas