Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Goles son amores

En la victoria del Aurinegro por 3-1 ante Ferro, Martín Michel y Fernando Telechea lograron sacarse la mufa y volvieron al gol. Sus aportes serán claves para la salvación.

Publicada: 12/02/2019 12:56:47

Lecturas: 734

Fue un fin de semana redondo para el elenco de Tandil. No sólo volvió a ganar luego de cinco fechas, sino que también logró descontarle tres puntos a Gimnasia de Jujuy en el promedio y como si fuera poco, su dupla goleadora se reencontró con el gol.

El primero de los dos experimentados atacantes por los que apuesta Guillermo Pereyra en anotar fue Telechea, que lo hizo en el inicio del complemento. El futbolista en cuestión llegó con pocos minutos en Aldosivi en la Superliga y el tanto en su segundo cotejo con la camiseta de Santa puede ser fundamental, en lo personal, para lo que resta de competición.

Minutos después del festejo de Telechea, uno de los referentes, Michel, también infló la red. “Tenemos el arco cerrado”, declaró el cabezón ante los micrófonos de Solo Ascenso días atrás que retornara al gol. En la temporada, había jugado ocho partidos como titular e ingresó en otro par, pero no había logrado convertir.

En el primer semestre los goleadores de los de Tandil fueron Francisco González Metilli (3) y Ángel Prudencio (2), hoy fuera de la institución. Solo tres jugadores más (Maximiliano Osurak con dos, Lucas Sánchez y Osvaldo Barsottini con uno) también marcaron. Por eso, el aporte goleador de todos será clave para poder salvarse del descenso, pero sobre todo de Michel y Telechea, que ahora que se les abrió el arco intentarán llevar a cabo una racha goleadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas