Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Gente del club

En el conjunto tandilense se confirmó que Jorge Sotelo será el encargado de dirigir las últimas tres fechas del torneo de la B Nacional tras la renuncia de Guillermo Pereyra.

Publicada: 01/04/2019 19:00:51

Lecturas: 1417

En busca de un efecto positivo. Luego de la derrota ante Almagro en condición de visitante, Guillermo Pereyra renunció a su cargo como entrenador del Aurinegro tras una floja campaña que lo tiene al borde del descenso.

Luego de varias horas de incertidumbre, desde la Comisión Directiva del cuadro de Tandil se confirmó que para las últimas tres jornadas del certamen de la B Nacional, Jorge Sotelo será quien se hará cargo del plantel.

El hombre en cuestión se desempeñaba hasta el momento como DT de la primera local. Junto a él, trabajarán Oscar Mendoza como ayudante de campo, mientras que Mariano Doñate se hará cargo de la preparación física.

El próximo desafío para Santamarina y el primero para Sotelo en su nuevo puesto será el próximo fin de semana frente a Platense como local. A los tandilenses les urge sacar obtener la mayor cantidad de puntos de los nueve que restan para intentar salvarse del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas