Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

Publicada: 22/01/2018 18:07:13

Lecturas: 797

El plantel profesional de Santamarina disputó este domingo un nuevo amistoso de pretemporada, recibiendo en el estadio municipal a su similar de Racing de Olavarría, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al arranque de la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

Primero jugaron los titulares en un partido compuesto por 70 minutos, en el que el conjunto Aurinegro logró imponerse por 3-1, siendo Ángel Prudencio, Mauro Orué y el ingresado Enzo Lamarche los autores de los tantos a favor. En tanto que Nicolás Gallastegui había puesto en ventaja a los de Olavarría.

La formación del elenco tandilense estuvo conformada desde el arranque por Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué y Juan Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.

Luego pudieron mostrarse dos equipos alternativos y allí se repitió el triunfo para el local, pero esta vez por la mínima diferencia. Alzueta, quien ingresó desde el banco, fue el autor del único tanto de este segundo cotejo.

En esta ocasión Héctor Arzubialde plantó en el terreno de juego a Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Lamarche, Nicolás Castro, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Barbieri y Braian Pérez.

El miércoles y el sábado se jugará una doble jornada de amistosos ante Aldosivi de Mar del Plata. En tanto que el debut en el certamen se produciría el sábado 3 de febrero a las 20:30 horas, recibiendo a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas