Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Ganar o ganar

El Aurinegro debe conseguir sumar de a tres para salir del mal momento y para eso visitará a Almagro con los ingresos de Fredes y Prudencio (foto) desde el arranque.

Publicada: 03/03/2018 11:16:47

Lecturas: 502

En Santamarina se aguarda por el partido de este sábado por la tarde-noche, correspondiente a la jornada 17 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Almagro en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 19:00 horas en el estadio Ciudad de Tres de Febrero y será dirigido por Sebastián Bresba.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor de José Ingenieros, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-1 como locales ante San Martín de Tucumán.

Leonardo Fredes cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones y volverá a la titularidad en reemplazo de Nicolás Castro. Mientras que Ángel Prudencio se ganaría un lugar entre los once nuevamente, teniendo en cuenta que Martín Michel llegó a la quinta amarilla ante el Ciruja y no podrá jugar ante Almagro.

Teniendo en cuenta estas dos variantes, la alineación del Aurinegro que buscará volver al ansiado triunfo estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orue, Juan Alvacete; Leonel Pierce, Leonardo Fredes; Matías Kabalín, Braian Guille, Fernando González Metilli; Angel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas