SANTAMARINA (TANDIL)

11.07.19 22:10

Experiencia desde Mataderos

Adrián Scifo finalmente llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Aurinegro y de esta manera el conjunto de Tandil abrochó a su novena incorporación.

El Aurinegro, este jueves, pudo cerrar la contratación de uno de los futbolistas con los que dialogaba hace varias semanas. Se trata de Adrián Scifo, quien en la última temporada formó parte de Chicago: allí jugó seis partidos como titular y en otros 15 estuvo en el banco (ingresó en cinco).

El jugador de 31 años también cuenta con un paso por Temperley, Quilmes y Sarmiento de Junín, aunque la gran parte de su carrera la realizó en el Torito de Mataderos, club en el que debutó hace más de una década.

En consecuencia, Scifo se suma a los arribos de Román Strada, Patricio Boolsen, Lucas Krupsky, Fernando Piñero, Agustín Guiffrey, Joaquín Papaleo, Gustavo Iturra y Lautaro Arregui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

El primero, aprobado

El Aurinegro se trasladó hasta Comandante Nicanor Otamendi para enfrentarse a Circulo Deportivo, recientemente ascendido al Federal A, equipo al que le ganó por 2-0.

Experiencia desde Rafaela

Marcelo Guzmán, de último paso por Atlético de Rafaela, se transformó en la nueva incorporación del equipo de Fernando Quiroz. Se viene el primer amistoso.

“Siento que vuelvo a mi casa”

Román Strada, uno de los primeros refuerzos del Aurinegro, destacó la importancia de retornar al club. "Es un buen momento para sentirme importante nuevamente", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana