Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Es un regalo para mi familia”

Valentín Depietri, juvenil por el que apostó Fernando Quiroz y que le convirtió un gol en la goleada a Chacarita, dialogó con Solo Ascenso sobre el momento especial vivido.

Publicada: 05/09/2019 19:16:56

Lecturas: 843

Una historia de familia. Valentín Depietri no posee un apellido más en Santamarina ya que es nieto de Guillermo, uno de los presidente que tuvo la institución, e hijo de "Memo" (también llamado Guillermo), defensor que supo ponerse la camiseta aurinegra.

Valentín vive un momento de sueño para su familia ya que Tete Quiroz lo puso como titular contra Chacarita y el joven pudo convertir. "Más que un sueño es un regalo para mi familia, principalmente para mi abuelo que vivió gran parte de su vida en este club y dio muchísimo por él", comentó el joven que acaba de firmar su primer contrato profesional.

Y amplió: "Es especial para mi papá, mis tías y mi abuela, Santamarina muy querido por ellos. Como dije: mi abuelo dio hasta lo que no tenía por el club y ellos lo acompañaban en sus locuras. Después del partido estaban muy emocionados y sin palabras, no lo podían creer".

A pesar del acontecimiento, Valentín pone paños fríos al hablar de lo individual: "Estoy tranquilo, recién arranca mi carrera y no quiero apurarme en nada. Estoy feliz acá y voy a tratar de dar lo mejor".

De las acciones ante el Funebrero, analizó: "Fue un partido parejo hasta el primer gol, ya que generó un golpe anímico para nosotros. De ahí en adelante pudimos manejar el encuentro y ya en el segundo tiempo, con los otros goles, pudimos cerrar bien el cotejo".

Sobre la importancia que significó obtener las primeras tres unidades de la temporada, como visitante y ante un grande, Depietri expresó: "Ganarle a uno de los grandes de la categoría genera confianza entre nosotros para lograr más victorias".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas