Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Era el momento justo para ayudar”

Fernando Telechea, el goleador de Santamarina, habló con Solo Ascenso y se mostró feliz por el momento que vive el equipo. “Se me están dando los goles y seguimos sumando”.

Publicada: 22/02/2019 15:27:39

Lecturas: 832

Fernando Telechea, el goleador en la tarde de Mataderos, habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones del momento que vive el Aurinegro.

“La idea es seguir sumando para tratar de olvidar el descenso. El sábado pasado ganamos un partido clave con Chicago que viene prendido ahí arriba, eso nos va a fortalecer mucho”, fueron sus primeras palabras de lo que dejó el triunfo en Mataderos.

Y siguió: “Nos viene costando los primeros tiempos, pero después estuvimos bien parados. Hay que felicitar a mis compañeros del mediocampo y la defensa que sacaron todo. La que tuvimos la metimos y después pudimos hacer alguno más, pero lo importante fue que ganamos”.

Al ser consultado si apuntan a Gimnasia de Jujuy en su lucha por mantener la categoría ya que dividen de igual manera, el goleador aclaró: “Pensamos en el partido del sábado. Si pensamos en GEJ sería un error para nosotros. Tenemos que ir partido a partido y cuando termine el campeonato veremos cómo estamos y como esta GEJ. Gimnasia y los demás porque hay varios equipos que están que si pierden se pueden comprometer”.

Luego se hizo tiempo para resaltar los motivos de su regreso al club. “Vine para darle una mano al club. Ojalá que salgan las cosas como pensamos. Santamarina me dio mucho y creo que era el momento justo para ayudar con lo que pueda. Por suerte se me están dando los goles y seguimos sumando”.

Por último, se refirió a Brown Madryn, rival directo al cual le tocará enfrentar este sábado desde las 20:30. “Va a ser un partido durísimo, pero estamos muy bien, estamos muy contentos y lo vamos a trabajar para poder ganarlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas