SANTAMARINA (TANDIL)

23.05.18 11:10

En la búsqueda de un conductor

Los dirigentes del equipo tandilense trabajan para contratar al entrenador que dirigirá en la próxima edición de la B Nacional: suenan Andrés Yllana y Guillermo Pereyra.

La mala campaña que Santamarina de Tandil realizó en el último campeonato de la segunda categoría afista, derivó en la no renovación del contrato del director técnioco, Héctor Arzubialde, para la siguiente temporada.

Ante la situación mencionada y luego de varias semanas de haber finalizado la competencia, la Comisión Directiva del cuadro bonaerense actualmente mantiene reuniones con diferentes técnicos para que se pongan el buzo de DT.

Andrés Yllana es uno de los apuntados. El Chueco, nacido en Rawson, dirigió interinamente a Gimnasia de La Plata, donde trabajó en las formativas, y además ocupó el banco de suplentes de Aldosivi y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Otro de los candidatos, es Guillermo Pereyra. El ex futbolista de River, San Lorenzo y con pasado en el fútbol europeo, no cuenta con experiencia del lado de afuera de la línea de cal, pero cuenta con posibilidades.

Una vez consumada la contratación del nuevo entrenador, será momento en el que la CD comenzará a negociar la renovación de los contratos de los futbolistas y a pensar en los refuerzos para un torneo, que en las próximas semanas, se confirmará su formato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Vaselina Miracco

Miracco, el futbolista por el que confío Iván Delfino tras la lesión de Ariel Cólzera, marcó un triplete frente a Chacarita. El tercero, fue un lujo. Mirá la definición.

SARMIENTO (JUNIN)

Golpeó afuera y le tiró la presión

El elenco de Iván Delfino obtuvo un nuevo triunfo como visitante al imponerse ante Chacarita, en San Martín, por 3-1 y estiró la ventaja que le lleva a Arsenal, su escolta.

GIMNASIA (MENDOZA)

Que continúe la cosecha

El Pituco, que viene de empatar ante Almagro en José Ingenieros, buscará sumar de a tres frente a Platense en Mendoza con el objetivo de seguir prendido en la pelea.

GIMNASIA (JUJUY)

Con un retorno

El Albiceleste, este domingo y en condición de local, tendrá un duelo con clima de final por la permanencia ante Olimpo en el 23 de Agosto. Ferreyra volverá a la titularidad.

OLIMPO

Una final

El cuadro oriundo de Bahía Blanca se presentará en Jujuy ante Gimnasia con el objetivo de acortar distancias en el promedio. Marcelo Broggi realizará varias modificaciones.

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

notasanteriores

“Era el momento justo para ayudar”

Fernando Telechea, el goleador de Santamarina, habló con Solo Ascenso y se mostró feliz por el momento que vive el equipo. “Se me están dando los goles y seguimos sumando”.

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda. Pierce llegó a la quinta.

Sorprendió en Mataderos

El Aurinegro se hizo fuerte de visitante y se llevó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. Fue 1-0 con gol de Telechea, que le permite seguir invicto en el 2019.

“Tenemos que ser inteligentes”

En la previa del encuentro que el elenco de Tandil protagonizará frente a Nueva Chicago como visitante, Leonardo Morales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana