SANTAMARINA (TANDIL)

23.05.18 11:10

En la búsqueda de un conductor

Los dirigentes del equipo tandilense trabajan para contratar al entrenador que dirigirá en la próxima edición de la B Nacional: suenan Andrés Yllana y Guillermo Pereyra.

La mala campaña que Santamarina de Tandil realizó en el último campeonato de la segunda categoría afista, derivó en la no renovación del contrato del director técnioco, Héctor Arzubialde, para la siguiente temporada.

Ante la situación mencionada y luego de varias semanas de haber finalizado la competencia, la Comisión Directiva del cuadro bonaerense actualmente mantiene reuniones con diferentes técnicos para que se pongan el buzo de DT.

Andrés Yllana es uno de los apuntados. El Chueco, nacido en Rawson, dirigió interinamente a Gimnasia de La Plata, donde trabajó en las formativas, y además ocupó el banco de suplentes de Aldosivi y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Otro de los candidatos, es Guillermo Pereyra. El ex futbolista de River, San Lorenzo y con pasado en el fútbol europeo, no cuenta con experiencia del lado de afuera de la línea de cal, pero cuenta con posibilidades.

Una vez consumada la contratación del nuevo entrenador, será momento en el que la CD comenzará a negociar la renovación de los contratos de los futbolistas y a pensar en los refuerzos para un torneo, que en las próximas semanas, se confirmará su formato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

notasanteriores

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

Se pone al día

El conjunto tandilense se presentará el próximo lunes ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en un el postergado de la décima fecha del torneo de la B Nacional.

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

Por la segunda alegría

El Aurinegro intentará hilvanar un nuevo triunfo en el campeonato de la B Nacional, cuando visite a Deportivo Morón, el próximo sábado, desde las 14.00 horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana