SANTAMARINA (TANDIL)

13.06.18 22:02

El primero está cerca

El arquero Nicolás Rodríguez (foto) tiene prácticamente acordado su arribo al conjunto tandilense y próximamente se convertiría en una nueva incorporación.

El Aurinegro, de la mano de su dirigencia encabezada por Pablo Bossio y su entrenador, Guillermo Pereyra, trabajan para conformar el equipo con el que afrontarán el próximo campeonato de la B Nacional. Por el momento, no hay muchas novedades en cuanto a continuidades, pero sí sobre un posible arribo.

El golero, Nicolás Rodríguez, que en la temporada anterior defendió el arco de Fénix y tuvo un rendimiento destacado, se encuentra a pasos de ser la primera cara nueva para Santamarina. Solo faltan detalles, pero el pase sería a préstamo, sin cargo y con una opción de compra.

Nico Rodríguez tiene 25 años. Jugó en las inferiores de Temperley y también tuvo un paso por River, donde formó parte de planteles profesionales, pero no debutó en Primera. Además, antes de llegar a Fénix, defendió justamente al Gasolero y anteriormente a Talleres de Córdoba. En los venideros días habrá certezas sobre la negociación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

notasanteriores

Dejó pasar otra chance

El Aurinegro sumó un punto en su visita a Quilmes y continúa abajo de Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios. Tercer encuentro sin triunfos para los tandilenses.

La última salida

El Aurinegro visitará esta tarde a Quilmes con el objetivo de volver al triunfo luego de dos encuentros y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios.

Dejó pasar su chance

El equipo tandilense tenía la oportunidad de alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios, sin embargo, igualó sin goles ante Independiente Rivadavia como local.

En casa, a no fallar

El conjunto tandilense se presentará esta noche frente a Independiente Rivadavia, con el objetivo de sumar de a tres y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana