Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El primero está cerca

El arquero Nicolás Rodríguez (foto) tiene prácticamente acordado su arribo al conjunto tandilense y próximamente se convertiría en una nueva incorporación.

Publicada: 13/06/2018 22:02:27

Lecturas: 1659

El Aurinegro, de la mano de su dirigencia encabezada por Pablo Bossio y su entrenador, Guillermo Pereyra, trabajan para conformar el equipo con el que afrontarán el próximo campeonato de la B Nacional. Por el momento, no hay muchas novedades en cuanto a continuidades, pero sí sobre un posible arribo.

El golero, Nicolás Rodríguez, que en la temporada anterior defendió el arco de Fénix y tuvo un rendimiento destacado, se encuentra a pasos de ser la primera cara nueva para Santamarina. Solo faltan detalles, pero el pase sería a préstamo, sin cargo y con una opción de compra.

Nico Rodríguez tiene 25 años. Jugó en las inferiores de Temperley y también tuvo un paso por River, donde formó parte de planteles profesionales, pero no debutó en Primera. Además, antes de llegar a Fénix, defendió justamente al Gasolero y anteriormente a Talleres de Córdoba. En los venideros días habrá certezas sobre la negociación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas