SANTAMARINA (TANDIL)

13.06.18 22:02

El primero está cerca

El arquero Nicolás Rodríguez (foto) tiene prácticamente acordado su arribo al conjunto tandilense y próximamente se convertiría en una nueva incorporación.

El Aurinegro, de la mano de su dirigencia encabezada por Pablo Bossio y su entrenador, Guillermo Pereyra, trabajan para conformar el equipo con el que afrontarán el próximo campeonato de la B Nacional. Por el momento, no hay muchas novedades en cuanto a continuidades, pero sí sobre un posible arribo.

El golero, Nicolás Rodríguez, que en la temporada anterior defendió el arco de Fénix y tuvo un rendimiento destacado, se encuentra a pasos de ser la primera cara nueva para Santamarina. Solo faltan detalles, pero el pase sería a préstamo, sin cargo y con una opción de compra.

Nico Rodríguez tiene 25 años. Jugó en las inferiores de Temperley y también tuvo un paso por River, donde formó parte de planteles profesionales, pero no debutó en Primera. Además, antes de llegar a Fénix, defendió justamente al Gasolero y anteriormente a Talleres de Córdoba. En los venideros días habrá certezas sobre la negociación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

PLATENSE

Terminó invicto

El Calamar derrotó a Central Ballester por 3-1 con los titulares y 4-0 con los suplentes. El equipo de Ruiz terminó la pretemporada sin derrotas en los amistosos.

SARMIENTO (JUNIN)

“Al equipo lo noto un poco más suelto”

Sergio Quiroga, uno de los mediocampistas titulares del Verde en el amistoso frente a Defensores de Belgrano, charló sobre lo acontecido en el juego y su estadía en el club.

notasanteriores

Caída ante otro Aurinegro

El representante de la localidad tandilense recibió la visita de Olimpo, quien en el estadio San Martín lo derrotó por 3-2: Rancez y Osurak marcaron para el local.

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana