Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El primero, aprobado

El Aurinegro se trasladó hasta Comandante Nicanor Otamendi para enfrentarse a Circulo Deportivo, recientemente ascendido al Federal A, equipo al que le ganó por 2-0.

Publicada: 17/07/2019 23:16:50

Lecturas: 1337

El equipo tandilense, este miércoles, realizó su primer ensayó futbolístico de la pretemporada. Enfrente estuvo Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi, quien hizo las veces de local, que actualmente se prepara para afrontar el Torneo Federal A.

En el primer tiempo, Fernando Quiroz mandó a la cancha a: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupzky; Román Strada, Mariano González, Matías Kabalín, Agustín Guiffrey; Fernando Telechea y Martín Michel.

En el complemento estos fueron reemplazados por: Tomás Casa; Nicolás Valerio, Patricio Boolsen, Nicolás Capraro, Lucas Sánchez; Agustín Mazzolla, Gustavo Arregui, Joaquín Didio, Darío Leiva; Valentín Depietri y Esteban Santa Cruz.

La victoria fue para Santamarina por 2-0 producto de los goles convertidos por los volantes González y Strada. Mientras los dirigentes continúan a la búsqueda de refuerzos, el cuerpo técnico de Tete Quiroz seguirá con los trabajos previos a la competencia con el afán de llegar de la mejor manera al certamen de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas