Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El gran gesto de Gonzalo Klusener

El delantero se fue de Independiente Rivadavia para continuar su carrera en Honduras, aunque en las últimas horas se conoció una actitud del goleador para con el club.

Publicada: 16/01/2020 11:29:34

Lecturas: 12166

Su salida sin dudas significó un dolor de cabeza para el cuerpo técnico que lidera Matías Minich, sus goles y su aporte dentro de la cancha son difíciles de reemplazar. Sin embargo, la dirigencia le abrió la puerta y le permitió dar un salto y a sus 36 años, continuar su carrera en el Exterior.

Ese es el caso de Gonzalo Klusener, quien marcó cinco tantos en 13 partidos y se fue al Motagua de Honduras como goleador de la Lepra en la primera parte de la Primera Nacional. Y mientras los dirigentes se abocan en encontrar su reemplazante, se conoció un gran gesto que tuvo el delantero para con el club.

Sí, es que el ex Talleres devolvió a la institución los haberes que percibió en estos meses que estuvo en el conjunto de Mendoza e incluso resignó los sueldos que se le adeudaba. “Nos parece absoluto y totalmente loable”, destacó el presidente Ignacio Berrios al respecto. Klusener, todo un ejemplo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas