Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“El equipo está muy sólido”

Fernando Piñero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate frente a Tigre como visitante y también se refirió al inicio de temporada del conjunto tandilense.

Publicada: 22/09/2019 18:38:48

Lecturas: 554

Los dirigidos por Fernando Quiroz, el pasado lunes, igualaron 1-1 frente al Matador en Victoria y hasta pudieron quedarse con los tres puntos. Tras el cotejo, Fernando Piñero charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el compromiso y el arranque del semestre para el Aurinegro.

Del 1-1 frente a los de Pipo Gorosito, el marcador central opinó: "La verdad que nos volvimos conformes con el resultado, más allá de que cuando empatamos el partido Tigre sintió el gol y tuvimos algunas oportunidades para marcar de vuelta. Pero la verdad es que terminamos contentos porque se volvió a sumar de visitante y contra un gran rival".

También resaltó la importancia de salir ileso de un cotejo como visitante frente a un candidato: "La verdad es que fortalece y da confianza, pero sabemos que no podemos aflojar. Hay que seguir trabajando de la misma manera porque todos los partidos son duros y cerrados, en los cuales el que se relaja, pierde".

Sobre el comienzo de temporada que han tenido de la mano de Tete Quiroz, Piñero dijo: "Estamos bien, el equipo está muy solido y con el pasar de las fechas vamos agarrando el ritmo de juego que pide el técnico. Espero que podamos seguir por este camino".

Por último, el futbolista que volvió a Santa tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y Agropecuario, habló de las jornadas que se avecinan: "Sabemos que se vienen encuentros duros, ya sea acá de local y de visitante. La categoría hoy en día está muy pareja, cualquiera le gana a cualquiera y hacernos fuertes acá en Tandil sería clave para sumar y poder cumplir los objetivos que nos planteamos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas