
Gimnasia (Mendoza)
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”Publicada: 06/12/2019 09:38:05
Lecturas: 1608
En los últimos años decir fútbol en Santamarina es sinónimo de Martín Michel. Es que el delantero de 36 años, oriundo de Tandil, se transformado en referente indiscutido y el lunes tuvo una noche especial.
En la previa al cotejo frente al Viola de Campana, la dirigencia encabezada por Pablo Bossio le brindó un homenaje debido a que llegó a la cifra de 200 partidos con la camiseta del Aurinegro.
Como si fuera poco, el cuadro tandilense se reencontró con la victoria luego de 10 partidos, al imponerse por 2-1 en el final del cotejo, resultado que le permitió terminar el año con una sonrisa a su gente.
Los números oficiales arrojan que en los 200 compromisos en el club, el Cabezón Michel jugó 176 como titular e ingresó en 24 ocasiones desde el banco de suplentes. Es el máximo goleador de Santamarina con 56 goles en su haber.
Hoy Martin Michel llegó a los 200 partidos vistiendo la casaca aurinegra.
— Club Santamarina (@clubsantamarina) 3 de diciembre de 2019
176 partidos de titular y 23 ingresando desde el banco de suplentes.
Es el Máximo goleador del club con 56 goles en total pic.twitter.com/fFmjsjcHJB
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro club1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12