Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Ángel del gol

El Aurinegro venció por 1-0 a Estudiantes en San Luis y así logró su segunda victoria al hilo. El único tanto lo convirtió Ángel Prudencio, quien ingresó a 10 del final.

Publicada: 15/12/2016 12:14:30

Lecturas: 767

Desde la llegada de Héctor Arzubialde al banco de Santamarina, el equipo tandilense aún no conoce la derrota y ya suma dos triunfos y tres empates. Un presente totalmente diferente al que vivía hace un mes atrás, que derivó en la salida de Mauricio Nosei.

Sin embargo, de a poco, el conjunto aurinegro viene consiguiendo resultados y escalando en la tabla de posiciones pese a que aún se encuentra lejos de los puestos de ascenso. En un partido donde no abundaron las situaciones de gol y las aproximaciones a las dos áreas, el visitante convirtió en una de las últimas a través de Ángel Prudencio, quien había ingresado por Facundo Castro para disputar los últimos 10 minutos del partido.

Sin duda, el gol estaba en el banco y el DT acertó en la modificación para quedarse con un nuevo triunfo ante su ex club. Más que eficacia la del delantero que aprovechó al máximo la oportunidad y le dio los tres puntos a su equipo para alcanzar las 21 unidades en el campeonato.

En la próxima fecha, Santamarina cerrará el año recibiendo a Douglas Haig en el Municipal de Tandil, el domingo a partir de las 20 horas. Un duelo clave para el local que intentará meterse en la próxima edición de la Copa Argentina.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas