Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Dos victorias

El Aurinegro enfrentó a Unicen en dos amistosos de pretemporada, cosechando un triunfo por 1-0 en primer turno y una gran goleada por 7-0 en la segunda presentación.

Publicada: 28/01/2017 19:02:55

Lecturas: 969

En Santamarina se sigue trabajando pensando en lo que será la esperada reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional y el posterior comienzo de la segunda fase, con el desafío de mejorar la pálida imagen dejada durante el último semestre del año pasado.

Luego de largos días de trabajo con especial hincapié en lo físico, este sábado rodó la pelota y fue en un amistoso disputado por la mañana frente a UNICEN, más allá de que originalmente el cotejo estaba pautado ante San Cayetano. Se disputaron dos cotejos y en el primero el Aurinegro logró imponerse por la mínima diferencia a través del gol que convirtió Diego Sosa.

Los once de este primer equipo fueron Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Michael Pierce, Ezequel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Castro.

Luego llegó la segunda presentación y aquí se dio un abultadísimo triunfo para Santamarina, nada más ni nada menos que por 7-0. Ángel Prudencio -foto- (luego salió lesionado), Facundo Callejo (dos), Mariano Buzzini, Facundo Castro, Francisco González Mitelli y Lucas Pugh marcaron los goles de la victoria.

Esta vez Héctor Arzubialde alistó en cancha a Mauro Dobler; Nicolás Valerio, Sanchez, Palmieri, Francisco González Metilli; Marcos Alzueta, Mariano Buzzini, Nicolás Castro, Facundo Callejo; Lucas Pugh y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas