SANTAMARINA (TANDIL)

15.03.17 12:04

Dos variantes

El Aurinegro visitará este miércoles por la noche a Boca Unidos con los ingresos de Nicolás Castro y Lucas Acevedo. Será por el partido pendiente de la séptima fecha.

En Santamarina se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente al cotejo pendiente de la séptima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Boca Unidos en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas y será dirigido por Ramón Guaymas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto correntino, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 2-2 ante Villa Dálmine: Nicolás Castro reemplazará al expulsado Milton Zárate. Además, se producirá el debut de Lucas Acevedo, pasando Alfredo González de 4 y Agustín Politano quedará relegado al banco de suplentes.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro que intentará sumar de a tres estará conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

MORON

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

ALDOSIVI

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

ALMAGRO

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

VILLA DALMINE

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un retorno y una duda

El elenco juninense buscará imponerse en condición de local ante Atlético Rafaela y afianzarse en puestos de clasificación al Reducido. Miracco podría perderse el partido.

notasanteriores

Sin demasiado en juego

El Aurinegro visitará este domingo en Adrogué a Brown. Sin complicaciones en los promedios y sin chances de entrar al Reducido, Santamarina presentaría tres cambios.

Sigue sumando de a uno

El Aurinegro sigue sin poder ganar. Este domingo por la tarde, en su visita a Flandria, igualó 1-1. Leonel Pierce consiguió el empate, luego de que Matos abriera el marcador.

A recuperarse

Luego de dos partidos sin victorias, el Aurinegro buscará sumar de a tres este domingo cuando visite a Flandria en Jáuregui. Héctor Arzubialde podría realizar dos cambios.

Solo un punto

El Aurinegro empató como local ante Argentino Agropecuario sin tantos. De esta manera, comparte la penúltima posición de la tabla con Chicago y Flandria, su próximo rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana