SANTAMARINA (TANDIL)

15.03.17 12:04

Dos variantes

El Aurinegro visitará este miércoles por la noche a Boca Unidos con los ingresos de Nicolás Castro y Lucas Acevedo. Será por el partido pendiente de la séptima fecha.

En Santamarina se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente al cotejo pendiente de la séptima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Boca Unidos en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas y será dirigido por Ramón Guaymas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto correntino, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 2-2 ante Villa Dálmine: Nicolás Castro reemplazará al expulsado Milton Zárate. Además, se producirá el debut de Lucas Acevedo, pasando Alfredo González de 4 y Agustín Politano quedará relegado al banco de suplentes.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro que intentará sumar de a tres estará conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

No pudo en tierras santiagueñas

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

ALMAGRO

Punto importante

El Tricolor empató 0-0 ante Villa Dálmine en Campana y terminó el año como segundo por la victoria de Rafaela. Sexto partido sin derrota para los dirigidos por Grelak.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A seguir así

El conjunto conducido por Arnaldo Sialle derrotó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué el pasado domingo y finalizó el 2017 fuera de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

notasanteriores

Último punto en Tandil

El Aurinegro empató por 1-1 ante Los Andes en el último cotejo del 2017 disputado en Tandil. Ezequiel Barrionuevo marcó el único tanto a favor. Cérica convirtió el empate.

Una enfermería

El Aurinegro jugará este lunes por la noche su último partido como local del año ante Los Andes y no podrá contar con varios jugadores por lesión. Intentará volver al triunfo.

Sobró un tiempo y medio

El Aurinegro perdió por 3-1 en su visita a Gimnasia de Jujuy, en un partido donde los cuatro goles se convirtieron en los primeros 26 minutos. Fredes marcó el tanto a favor.

Sin el goleador

Martín Michel sufrió un desgarro y seguramente se pierda los partidos que quedan del 2017. Con esa baja el Aurinegro buscará un triunfo en su visita del domingo a Gimnasia.

másleídas

Lo mas leído de la semana