SANTAMARINA (TANDIL)

15.03.17 12:04

Dos variantes

El Aurinegro visitará este miércoles por la noche a Boca Unidos con los ingresos de Nicolás Castro y Lucas Acevedo. Será por el partido pendiente de la séptima fecha.

En Santamarina se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente al cotejo pendiente de la séptima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Boca Unidos en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas y será dirigido por Ramón Guaymas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto correntino, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 2-2 ante Villa Dálmine: Nicolás Castro reemplazará al expulsado Milton Zárate. Además, se producirá el debut de Lucas Acevedo, pasando Alfredo González de 4 y Agustín Politano quedará relegado al banco de suplentes.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro que intentará sumar de a tres estará conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Cordobazo en Adrogué

Con una pésima labor del árbitro Carlos Córdoba, el Tricolor cayó 2-1 ante Nueva Chicago en condición de local. García marcó el tanto para Adrogué y Olivares se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Con nuevo entrenador

La dirigencia trabajó rápido y encontró el técnico que va a suceder a Martin Astudillo. Se trata de Alfredo Berti, quien comenzará este lunes a trabajar con el plantel.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A salir se ha dicho

El Ferroviario quiere dejar atrás el descenso y para eso necesita superar a Santamarina en Santiago del Estero. El Sapo Coleoni meterá tres variantes en el equipo titular.

NUEVA CHICAGO

Pasito a pasito, suave, suavecito

Chicago lo perdía 1-0, pero reaccionó a tiempo y, con goles de Brito y Vivas, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Brown de Adrogué. El Torito sigue metiendo presión.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Busca recuperarse

El Decano visitará este domingo a Ferro en Caballito en busca de volver a la senda de la victoria. Martinich (foto), Illanes y Prost podrían jugar desde el arranque.

ALMAGRO

Mueve piezas

Buscando dejar atrás los dos empates consecutivos, el Tricolor intentará sumar de a tres ante Flandria a partir de las 15.30.Emiliano Ronconi (foto) será de la partida.

notasanteriores

Solo un punto

El Aurinegro tuvo que conformarse con sumar una unidad al igualar como local sin tantos con Almagro. El conjunto tandilense se mantiene en la octava posición con 37 puntos.

Por la recuperación

El Aurinegro cayó ante Ferro en Capital, pero este miércoles intentará dar vuelta la página recibiendo en Tandil a Almagro. Arzubialde podría poner el mismo equipo en cancha.

Le frenó el tren

El Aurinegro venía imparable hasta que se topó con Ferro Carril Oeste. En Caballito, fue derrota por la mínima diferencia. Reinaldo Alderete marcó el único tanto del partido.

Dos variantes obligadas

El Aurinegro visitará este sábado por la tarde a Ferro Carril Oeste con los ingresos de Facundo Castro (foto) y Nicolás Castro en los lugares de Martín Michel y Milton Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana