SANTAMARINA (TANDIL)

15.03.17 12:04

Dos variantes

El Aurinegro visitará este miércoles por la noche a Boca Unidos con los ingresos de Nicolás Castro y Lucas Acevedo. Será por el partido pendiente de la séptima fecha.

En Santamarina se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente al cotejo pendiente de la séptima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Boca Unidos en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas y será dirigido por Ramón Guaymas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto correntino, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 2-2 ante Villa Dálmine: Nicolás Castro reemplazará al expulsado Milton Zárate. Además, se producirá el debut de Lucas Acevedo, pasando Alfredo González de 4 y Agustín Politano quedará relegado al banco de suplentes.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro que intentará sumar de a tres estará conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

INSTITUTO

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

BROWN (MADRYN)

Un titular menos

Andrés Mehring, arquero del conjunto portuario, sufrió la rotura del ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda y lógicamente se perderá lo que resta del torneo.

notasanteriores

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

Variante obligada

El Aurinegro visitará este lunes por la tarde a Chacarita y deberá presentar un cambio ante la suspensión de Ezequiel Barrionuevo. Castro y Callejo se disputan el lugar.

Triunfo prematuro

El Aurinegro superó por la mínima diferencia a Instituto de Córdoba, con gol de Lucas Acevedo luego de un tiro libre, cuando apenas iban 5 minutos de comenzado el partido.

Variantes obligadas

Ya resignado a la pelea por el título, el Aurinegro buscará volver al triunfo este jueves recibiendo a Instituto. Diego Sosa (foto) y González Metilli serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana