SANTAMARINA (TANDIL)

15.03.17 12:04

Dos variantes

El Aurinegro visitará este miércoles por la noche a Boca Unidos con los ingresos de Nicolás Castro y Lucas Acevedo. Será por el partido pendiente de la séptima fecha.

En Santamarina se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente al cotejo pendiente de la séptima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Boca Unidos en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas y será dirigido por Ramón Guaymas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto correntino, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 2-2 ante Villa Dálmine: Nicolás Castro reemplazará al expulsado Milton Zárate. Además, se producirá el debut de Lucas Acevedo, pasando Alfredo González de 4 y Agustín Politano quedará relegado al banco de suplentes.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro que intentará sumar de a tres estará conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

Necesita ganar

El Aurinegro buscará este lunes en Mataderos sumar el primer triunfo del año. Héctor Arzubialde mantiene una duda en la formación inicial para enfrentar a Nueva Chicago.

Punto valioso

El Aurinegro no tuvo un buen debut de 2018 y empató sin goles como local ante Estudiantes de San Luis. La unidad toma valor teniendo en cuenta el desarrollo del juego.

Arranca en casa

El Aurinegro jugará este sábado su primer partido oficial del año, recibiendo en el estadio Municipal de Tandil a Estudiantes de San Luis. Arzubialde ya tiene el equipo.

másleídas