Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Dos variantes obligadas

El Aurinegro visitará este sábado por la tarde a Ferro Carril Oeste con los ingresos de Facundo Castro (foto) y Nicolás Castro en los lugares de Martín Michel y Milton Zárate.

Publicada: 15/04/2017 00:48:20

Lecturas: 658

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 27º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Ferro Carril Oeste en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:35 horas en Caballito y será dirigido por Gerardo Méndez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Verdolaga, el director técnico Héctor Arzibialde planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de imponerse por la mínima diferencia ante All Boys. Facundo Castro y Nicolás Castro serían de la partida en reemplazo de Martín Michel (lesionado) y Milton Zárate (expulsado).

Teniendo en cuenta estas dos variantes, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca del segundo triunfo consecutivo: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Jonatan Chaves; Facundo Castro y Angel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas